cap.13*secuestro parte4*(+18)

307 20 12
                                    

Luego de todo eso Fresh volvió demaciado alegre a su Au y la razón era muy obvia, el por fin se desiso de Error y eso para el significaba que Ink estaba en sus manos ahora.

Al llegar y entra en su casa se llevo la sorpresa de encontrar a Geno junto a Ink.

Fresh :... (que hace Geno aquí)

**EN LA CONVERSACIÓN **

Geno : Ink como que no recuerdas?

Ink: Bueno es que. ..*lo interrumpe*

Fresh : oh Big bro Geno que haces aquí * sonrie apliamente*

Geno :Bueno la pregunta es que hace Ink aquí * se cruza de brazos * por que no le habías dicho a Error...

Fresh : quería darle una sorpresa a Error *sigue sonriendo* (si la sorpresa de su muerte jejeje)

Geno :vale esta bien y donde esta?

Fresh : Geno Bro * finge cara de angustia * Error murió. ....

Geno : que !!!! Como!!!*se sorprende *esta mintiendo verdad !! Fresh no juegues. ..

Fresh:Geno no estoy jugando...*lo mira serio pero por dentro sonria*

En ese momento Geno callo de rodillas, su mirada se veía pérdida esta en shock, no lloraba ni nada parecía que no tuviera vida.
Fresh nisiquiera se molesto en animarle, pero Ink se acercó a Geno y lo abrazo para calmarlo.

Ink: tranquilo Geno el debe estar en un lugar mejor *abrazando*

Geno: si....tienes razon....*sin hacer nada*

Ink:(aún que creo que se lo merece por haberme borrado la memoria )

Geno : esta bien * se para *yo debo irme.. *se va sin decir adiós *

Luego de unos minutos de cuando Geno se fue Fresh se dirige a su habitación dejando a Ink en la sala.

EN LA HABITACIÓN

Fresh : jajajja que bien funcionó * sonrie* ahora solo me queda algo por hacer.

El yolero se acerca a un armario y empieza a buscar algo "importante ".Mientras tanto Ink se encontraba pensando en lo que paso.

Ink: mm... ( por que me siento mal por Error)

***********NARRA INK ********

No lo entiendo se supone que debía alegrarme al escuchar que Error no está ya en este mundo ,pero....siento como si algo estuviera mal ,no se que me pasa ,será que mi memoria volverá.

****NARRA EL NARRADOR****

Ink se había acostado en el sofá e intento descansar pero se sobre salto a escuchar a Fresh en la cocina tratando de preparar algo,así que Ink se levantó y fue a ver.

Ink: que haces * lo mira* quieres ayuda?

Fresh : no Gracias * termina de hacer dos tazas de té* tu quieres una?

Ink: esta bien * Fresh le pasa una taza* gracias *toma un sorbo *mm..

Fresh :que pasa Ink (espero que la droga funcione).

Ink: mm..Tiene un sabor raro...* se empezó a sonrojar*

Fresh : o en serio *lo mira y Sonríe * y por que estas tan sonrojado Inky~

******ADVERTENCIA +18******

En ese momento Ink deja la taza y empieza a sentir su cuerpo pesado mientras jadeaba con un notable sonrojo ,mientras que el yolero observa con gusto a Ink.

❤  ErrorInk[+18] *Amor U Odio*   💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora