⚠ cap.9*Lemon 7w7 *⚠

587 22 7
                                    

(⚠advertencia si eres sensible te aconsejo saltear esta parte y si no lo eres sólo disfruta).

Ambos se encontraban en el cuarto, lo dos se besaban muy apasionadamente.

Error:*lo besa con la lengua*mm~
Ink: *corresponde abriendo su boca*mm~

Error mientras besaba a Ink le espeso a quitar la ropa de arriba, Ink se sonroja haciendo que este se pusiera nervioso.

Ink:mm *sonrojado * Ruru *nervioso*

Error :tr4nqu1l0 Inky *besa sus costillas * n0 3st3s n3rv10s0 .

Ink: mm*cierra sus ojos nervioso*mm

Error no dejaba de besar las costillas de Ink hasta que se acercó a el cuello del pintor para lamerlo haciendo que este gimiera un poco.

Ink: aah~ Ruru~*sonrojado*

Error:*lame y muerde el cuello dejando una marca* mm

Ink: ahh!! *se sobre salto* Ruru no muerdas ~

Error : 4h0r4 ll3v4s m1 m4rc4 *le besa el cuello *

El esqueleto mayor prosiguió a quitarse su ropa . Ink no pudo evitar sonrojarse al ver a Error así, pero a la vez Error empezó a quitarle la ropa de abajo a Ink.

Ink: no mires Ruru *nervioso*0/////0

Error :c0nf14 3n m1 *se acerca acariciando el cuerpo de ink*

Ink:mm*sonrojado *

El esqueleto mayor volteo al menor para luego meter un dedo en su entrada ,lo cual hiso que chillar a de dolor.

Ink:ahh!!*apretó con fuerza la sabanas* duele Ruru.

Error:*lo comenzó a mover* tr4nqu1l0.

Error siguió hasta que sintió que Ink empezó a disfrutar ,Error metió el segundo dedo para moverlo.

Ink:mm~*se sonrojo mucho* si~sigue~

No paso mucho Hasta que metió el tercer dedo y le dio como una embestida ,lo cual hizo a Ink que diera un gemido de placer y dolor.

Ink: ahh~ Ruru ~mm~!! *se aferraba con fuerza a la sabanas*

Error al escuchar gemir así a Ink no pudo evitar exitarse por la escena .Y si esperar  más el miembro de este empezó a levantarse.

Error: y4 3st4s l1st0~ *frotando su miembro erecto  con la entrada de Ink* jeje~

Ink: mm!~ Ruru ~ *cierra sus ojos* haz-hazlo...

Error:*lo mete con cuidado *mm~

Ink: ahh~ *se le caen algunas lagrimas*mm~

Error se quedo en esa pocision hasta que Ink empezó a mover su caderas dándole una señal a Error para que prosiguiera.

Error :mm~*empezó a darle embestidas lentas*

Ink: aah~ ah~ m_mm~*daba un gemido con cada embestida*

Error sentía la estrecha entrada de Ink ,y a este le encantaba esa sensación que no puedo evitarlo y empezó a embestir al pintor con fuerza.

Error: *da embestidas más rápidas y duras*mm~

Ink: ahh~ Ruru!~ aa-ahh! ~aah!~ *decía mientras babeaba y jadeaba*

Error :tan lindo mi Inky~ *lo penetró más adentro*

Luego Error empezó a mover su miembro un poco raro ya que al parecer buscaba algo.

Ink: que ~ ha....Aah!!!*gimió fuerte*

Aquel gemido le indicaba a Error que había encontrado el punto dulce de su Inky ,y no espero mucho que empezó a embestirlo con fuerza en ese lugar.

Error:jeje~ *seguia*

Ink: si~ aa-ah!~ aah~ mm!!~ *gemia fuerte*

Pasaron los minutos y la habitación se lleno de gemido ,jadeos ,gruñidos y ruidos húmedos por ambos esqueletos hasta que llegaron a su punto final.

Error: ink ~creo. ..cr30 ~qu3 m3 c0rr0~ *se corre dentro de Ink llenándolo de su semilla*

Ink: aa-aah!!~ *dio un ultimo gemido y se corrió en las sabanas* mm~

Ambos quedaron cansado, Error se acostó al lado de Ink ,lo abrazo para luego darle un beso y decirle un te amo antes de que se durmieran.

Error : t3 4m0 *lo besa *

Ink: yo igual *lo abraza *

Luego ambos se quedaron dormidos muy profundamente. Pero alguien los observaba desde afuera por la ventana.

...
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
.
.
.
.
.
..
Fresh : dile adiós a Ink Bro jejeje *sonreía y de su ojo le salía un aura morada brillante* jejej.
..
.

*******************************Hasta aquí llegamos Disfrútenlo :v Bye
(Capitulo Editado)

❤  ErrorInk[+18] *Amor U Odio*   💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora