cap. 17 Pasado de Error.1/2

146 12 0
                                    

Error una persona seria y reservada ,bastante gruñón pero más allá quiere a sus hermanos a su manera algo fría pero bueno él es así.

En la vida pasada de Error el siempre fue de alejarse, destruía cualquier cosa a su alrededor pero no podía evitarlo él era un destructor .

La mayor parte se la pasaba solo, alejados de los demás, no era bueno socializando, así que prefirió estar solo, hasta que un día mientras estaba caminando por distintas AU'S vio a un esqueleto un poco más bajo que el, que llevaba una larga bufanda marrón, con una sonrisa tierna. Error al verlo se quedo hipnotizado, nunca vio a alguien así.

Paso el tiempo y como Error no era bueno socializando prefirió observa a la distancia Ink. Un día como de costumbre Ink se quedaba en la esfera de garabatos observando cada Au, y como si no fuera poco desde un pequeño portal Error lo observaba. Sin querer mientras Error lo observaba se escucho un ruido en donde estaba el, entonces Ink volteo y lo quedo viendo algo asustado y confundido.

Error: 4-ah........*se glitchea un poco*

Ink:em..hola..*lo observa si acercarse*

Error:*sale y cierra el pequeño portal*

Ink:eso fue extraño...¿Quién era?.......


Sera que Error desde ese momento quedo flechado por Ink o no? bueno todo es probable jej.

*********** NARRA ERROR******************

¿Cómo hago?.....no puedo sacarlo de mi cabeza.... esos ojos en forma de estrellas, esa sonrisa, no no no como me puede pasar esto!! no estoy enamorado no no yo no me enamore......qué me pasa?..........

No puede ser ya han pasado varias semanas desde que lo ví por pura casualidad y aun así no he podido sacarlo de mi cabeza, lo peor es que nisiquiera tengo el coraje para acercarme, tal vez si destruyo algo se me quite ese pensamiento de la cabeza.

*****NARRADOR*********

Error se tp a UnderSwap, empezó a caminar para ver si había alguien cerca pero no, saca su hilos y empieza a corta y romper todo a su paso dirigiéndose a Snowdin.

Justo antes de que este pudiera llegar un golpe lo derribo,haciendo que este cayera en la nieve. Al levantar la mirada con odio pudo observa aquel esqueleto de ojos de estrellas, el cual se veía bastante enojado.

Ink: tu que crees que haces! no puedes destruir como si de un simple juego se tratara*agarrando el pincel*

Error:*lo mira un poco* n0 t3 1ncumb3.....*glitcheando*

Ink: un momento....*se le acerca* tu eres el que me ha estado siguiendo

Error:33-em.... no y0 no-0.....*desvía la mirada*

Ink:bueno amigo *sonríe* no destruyas por favor, no quiero llegar a las malas

Error:*le da la espalda* n0 3r3s m1 j3f3 

Ink: vamos, si prometes no hacer eso te mostrare algo genial ^^ *extiende la mano*

Error: mmm... t3 s1g0 p3r0 n0 m3 t0qu3s.......*glitcha más*

Ink: o si claro perdón

El pequeño pintor moviendo ágilmente su pincel creo un portal traspasandolo y detrás de el iba el glitch.

Cuando llegaron Error se quedo impresionado la razón era por que veía el cielo lleno de estrellas, nunca vio algo así, era la primera vez. Mientras el azabache estaba hipnotizado por el cielo, el pintor aprovecho y se sentó.

❤  ErrorInk[+18] *Amor U Odio*   💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora