cap.18¿E Ink?

154 8 3
                                    

A todo lo que pasaba ¿QuÉ pasó con Ink? Acaso Fresh logro su cometido o no? que va a pasar? Error volverá? Podrán estar juntos de nuevo?

Me encantaría decir que si, pero el destino no lo quiere asi.

******NARRA FRESH******

Debo actuar ya, por que esa cosa se vuelve más fuerte cada vez, ya me estoy cansado de tener que aguantar esto, se suponía que Ink sería solo mio, pero como siempre arruinando todo Error.

Pero debo tener cuidado por que si llego hacer algo mal o meter la pata Ink puede morir y no quiero que eso pase...ahhh!!!! me estoy volviendo loco

******NARRADOR***********

6 Meses ya llevaba INK,  pero su vientre apenas se notaba, ya que Fresh le había estado una gotas pata interrumpir el embarazo, pero gracias a que Ink no siempre aceptaba la comida de Fresh, el bebé seguía con vida.

Lo peor es que Ink no podía salir de esa casa no podía saber si todo andaba bien o no, ya no confiaba en Fresh, solo le quedaba obedecer para que nada malo pase, no tenia más opción.

De todo estoy algo andaba bien, ya que por lo menos el pequeño se movía en el vientre, al menos eso le daba una señal a Ink de que todo estará bien.En las noches cuando por fin Fresh dejaba tranquilo a Ink, este se recostaba y acariciaba su vientre mientras intentaba recordar algo.

Ink: estas enojado por que no quise recibir la comida de Fresh no?*siente pequeñas pataditas en su vientre*, sabes que lo hago por tu bien....eres lo único que tengo ahora.

Valla pobre de Ink, no sabia a quien pedirle ayuda, estaba débil por la poca comida que comía, lo bueno es que parte de su memoria estaba volviendo solo fingía antes Fresh para que no se diera cuenta.

**********NARRA INK***************

La noche anterior tuve un sueño en donde pude ve a un ser más alto que yo, se veía tan familiar pero no se quien es, en el sueño sentía como el me abrazo, se sentía realmente cálido, como si siempre me abrazara, no quería soltarlo.

Pero de un momento a otro mi sueño cambio a uno mas tétrico y oscuro, veía como todo se llenaba de rojo, lo vi a el tirado en el suelo como si algo le hubiera atravesado el pecho, vi como mi bebé era solo un charco de sangre.

 Tanto fue el susto que me desperté de golpe, sudaba frío, toque mi vientre para calmarme,calme mi respiración agitada y me volví a recostar.

Ink: que fue eso?.........*sentía como su estómago gruñía de hambre*mm.....

Sin hacer tanto ruido, se levanto abriendo lentamente mirando que Fresh no estuviera cerca, camino lentamente hasta la cocina a buscar algo de comer. El corazón de Ink latia rapido por que tenia mucho miedo que Fresh lo encontrara.

Como la suerte estaba de Ink este pudo encontrar un paquete de frituras, lo agarra y vuelve a la habitación en silencio cerrando la puerta, apena termina de cerrar la puerta se sienta en la cama abriendo con cuidado el paquete y empieza a comer.

Ink:mmm *come desesperado* esta delicioso *susurra* verdad *acaricia su vientre*

Por lo menos esta vez ink puedo comer, lo malo es que el paquete no traía muchas frituras pero con lo que había comido ya podría dormir mejor.

Escondió el paquete vacío debajo del colchón y se acostó y se quedo dormido rapido.


********NARRADOR************

Cuanto tiempo Ink tendrá  que sufrir de esa forma. Pero algo si, su suerte va a cambiar.

Volviendo a la pesadilla de Ink, solo pudo ser obra de nuestro príncipe de la oscuridad Nightmare, ya que este le encanta crear pesadillas para asi poder alimentarse del miedo, frustración, etc.

Nightmare: va a ser tan satisfactorio si Ink llega a perder esa abominación que creo junto a Error, su dolor me mantera fuerte por bastante tiempo jejjeje.




.

.

.

.

.

.

.

.

...

.

.

.

.

En otro lugar:.........

Error: *sentado en un cama lleno de vendajes en todo el torso*

???:te siente mejor Error? *lo mira*en un mes más estará completamente sano y..*lo interrumpe*

Error: ¿D0nd3 3st4 Ink? m3 pr0m3t1st3 4v3r1gu4r d3 3l....

???:sabes que si me llegó a ir NIghtmare puede encontrarte y matarte, solo hay que espera un poco más.

Error:p3r0 s1 4lg0 m4l0 le p4s0...3l m3 n3c3s1t4!*intenta levantarse pero no puede**

???:*le ayuda a que se acueste* Esta bien... ire a verlo *le entrega un colgante raro* solo trata de no llamar la atención

Error: gr4c14s *agarra el colgante*

??: no te quites ese colgante,no tardó *desaparece*

Error: T3 3xtr4ñ0 Shorty. ...

.
..


*************************
Eso es todo por ahora, disfruten










❤  ErrorInk[+18] *Amor U Odio*   💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora