*****RECUERDOS DE INK*****
Me acuerdo que esa noche estaba muy ocupado y ademas no dejaba de pensar en las palabras de Error.
Ink: aun no lo puedo creer (sonrojado) nunca pensé que le gustaría.
En ese mismo instante alguien toco la puerta ,cuando abri la era Fresh.
Fresh:hey tinta que onda mi radical amigo*le sonrio*.
Ink:ah hola Fresh que haces aquí .
Fresh: solo quería verte (entra a la casa de Ink).
Ink:mm (lo mira)Que se te ofrece Fresh(sonríe).
Fresh: jej solo vine por algo y luego me voy (se acerca a Ink).
Ink:mm que cosa (se hace para atrás).
Fresh: tranquilo (le agarra del mentón).
Ink:que ha...haces (nervioso).
Recuerdo que Fresh empezo a besarme ,me negaba pero el me forzaba ,en uno de mis intento para que me soltara ,lo empuje e intente salir de la casa ,pero Fresh ne agarro y empezó a lamer mi cuello.
Ink:Fresh~ (gemidos) mm~
Fresh:o vamos amigo no te resistas.
Ink:dije no (lo empujas) vete de aquí(enojado).
Fresh:okay okay (se va de la casa).
Me sentía mal ,Fresh intento abusar de mi ,eso me ponía mal,esa noche no puede dejar de llorar solo pensaba en lo que me había hecho.
Al día siguiente me disponía a ir hablar con Error ,lo busque en cada rincón de cada Au ,pero no logre encontrarlo,me sentí culpable por su desaparición.Ink: se habrá ido por mi culpa (triste) por que no puede decir algo ,por que tuve que salir huyendo cuando se me cconfes.
********EL PRESENTE*********
Ink:Fresh....el..quiso abusar de mi (ojos llorosos)..mmm.
Error al escuchar eso sintió como las ganas de matar a Fresh aumentaban.
Error:Grrr 3s3 p4r4s1t0 m4ln4c1d0 (enojado) jur0 qu3 l0 m4t0 (aprieta sus puños).
Ink:mmm (llora y se tapa la cara).Error:Ink (destapa su cara) tr4nqu1l0 n0 d3j4r3 qu3 t3 l4st1m3(le sonrie).
Ink:gra...gracias Error (se seca las lagrimas) y ahora a donde vamos.
Error al escuchar eso recordó el plan de secuestrar a Ink, empezó a pensar por que había planeado esto ,se veía nervioso ,no sabia que hacer ,si le dice la verdad a Ink este lo va a odiar y si no lo hace Nightmare seguro intentara algo ,esta realmente nervioso y enojado, que podía hacer ,suspiro y se dijo a si mismo que no lastimarán a Ink,pero a Fresh con gusto lo haría sufrir. Y también intentaría convencer a Nightmare de solo atacar a Fresh ,seria bastante difícil convenserlo.
Ink:Error que pasa (lo mira) acaso te sucede algo.
Error:n0 3s n4d4.Pasaron las hora hasta que Error llevo a Ink a su casa.
Ink: eso fue divertido (sonriendo) ojala se repita ,bueno si tu quieres Error (juega nervioso con sus dedos).
Error:0k4y Ink *se sonroja* ,n0s v3m0s d3spu3s.
Luego de eso Error se va por ahi para estar solo.
Error: M4ld1t0 p4r4s1t0 (grita enojado) Grrrr (se glichea).
Mientras Error gritaba enojado ,alguien lo observaba entre las sobras a lo lejos.
Nightmare: siento que tu enojo ha disminuido Error (se acerca).
Error: c0m0 qu3 d1sm1nu1d0 *enojado* estoy furioso.
Nightmare: si lo se (lo mira de reojo)pero siento que tus sentimiento han cambiado ,como si estuvieras evitando lastimar a alguien jajajja.
Error:d3j4m3 3n p4z (le da la espalda).Nigtmare: jajaja (lo agarra con sus tentáculos) no me hagas que mate a Ink (lo tira al suelo) alguien me hizo un mejor trato que tu estúpido plan de venganza.
Error: qu13n 3s *lo mira*
Nightmare: jajajajja tarde o temprano lo sabrás *desaparese entre las sombras*
Error se quedo pensando en lo que Nightmare le dijo, a quien se refería que alguien mas le hizo un mejor trato acaso algo malo va a pasar ,tenia un mal presentimiento.
CON NIGHTMARE
Nightmare:jajjaaj y bien que harás *mira a un esqueleto colorido*.
???: solo quiero que Error sufra por quitarme a mi tinta.
Nightmare: jajaj esta bien
Fresh *desaparece en las sombras*Fresh: je Ink is mine*sonríe de felicidad y le salia un aura morada brillante del ojo*......
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
❤ ErrorInk[+18] *Amor U Odio* 💔
FanfictionHistoria de amor suspenso, intriga y más. Veremos que la vida de color de rosas no existe en esta historia. Por cosas del destino INK y ERROR van a tener que pasar tanto cosas buenas como malas(que te llegaran al corazón de la angustia).