Luego de que Error saliera de ahy ,se dirigió a donde estaba Nightmare.
-Error: Y4 3st0y l1st0 p4r4 c0m3nz4r Nightmare (dijo en tono decidido).
- Nightmare: jaja de acuerdo (con una sonrisa cicopata en el rostro).
Todo ya estaba listo para poder empezar ,pero en que consistía el plan de Error.Como sabrán Error quiere vengarse de Fresh e Ink ,entonces el junto a Nightmare idearon el siguiente plan.
Este consistía en que Error hisiera que Ink ,lo acompañara para después darle una bebida con una droga para dormilo y se lo llevaría. Y luego fingiria que fue secuestrado por Nightmare ,lo cual haría que Fresh fuera ayudarlos y en cuanto Fresh pisara ese lugar Nightmare haría lo suyo ,es decir matarlo y luego le haría lo mismo a Ink. Con ayuda de Error por supuesto.
Pero había algo en el fondo de Error ,algo que le decía que no lo hiciera ,sera que Error aun ama a Ink?
Encuanto Error le dijo eso a Nightmare se fue de ahí para estar solo ,fue a la esferas de garabatos y se sentó a pensar.
Error: p0r qu3 t3 tuv3 qu3 v0lv3r 4 v3rl0 (se tocaba el pecho) grrr....t3 4m0 Ink ,p3r0 n0 pu3d0 p3rd0n4rt3 p0r l0 qu3 h1c1st3.
Error no dejaba de pensar una y otra vez de por que de todas la personas ,Ink se metió con Fresh , al menos eso pensaba el.
Error estaba realmente furioso ,pero el empezó a dudar en si lastimar a Ink. No sabia que hacer ,se sentía demasiado confundido ,si no hubiera encontrado a Ink por casualidad capaz él hubiera podido realizar su venganza tranquilo ,pero ya no podía ,se sentiría mal si llegara a lastimar a su Ink.
Transcurrió un diá y ya era hora de comenzar. Lo primero que Error fue ir a donde Ink ,Error pensó que seria fácil convencer a Ink para que lo acopañaran ,pero se le hizo un poco difícil.
Error: v4m0s Ink s0l0 3s un p4s30 (le repite a Ink).
Ink: lo se y te lo agradezco ,pero no puedo (ocupado).
Error: 4nd4 Ink ,h4zl0 p0r m1 (pone una cara tierna).
Ink: agh...(suspira) okay Error ,pero terminare mis cosas tarde (aun ocupado).
Error: gr4c14s Ink .T3 p4r3s3 4 l4s 9 Pm.
Ink: de acuerdo ,nos vemos después(ink se va).Error puso una cara de felicidad ( no tan fingida), el se había alegrado tanto por eso que se olvido el verdadero motivo por el cual invito a Ink.
Llego la hora ,Error paso a buscar a Ink y ambos fueron a caminar por Waterfall.
Ellos dos solo caminaron,nisiquiera se habian dirijo una palabra ,hasta que por fin uno se digno a hablar.Ink: por que te.....(fue interrumpido)
Error: m3 fu1 (dijo sin mirarlo)
Ink: acaso.. fue por...que (nervioso) esa vez.Error recordo aquella vez en donde le dijo a Ink lo que sentia ,pero este solo se limito a salir corriendo de ahí(se refiere a ink).
Error :n0 3s4 n0 fu3 la r4z0n (dijo muy serio).
Ink: de verdad (se sintió aliviado).Pero a Ink no le cuadraba algo ; por que se fue asi y ahora de la nada lo invita a salir ,se podría decir que Ink tenia un mal presentimiento.
Ink:pero si no fue eso , entonces por que te fuiste.
Error: 4gh...(suspira) 3ns3r10 pr3gunt4s (enojado).
Ink:a que te refieres.....
(confundido).
Error: j4 ,m3 r3f13r0 4 l0 qu3 h4c14s c0n Fresh.
Ink: como que lo que hice con Fresh (confundido).
Error: m1r4 s3r3 s1nc3r0 c0nt1g0 (se detiene).
Ink: Error (confundido).Hubo un silencio incomodo,pero luego de unos segundo Error empezó a explicarle a Ink todo y se quedo tan concentrado en explicarle que se olvido del plan.
****NARRA ERROR****
La noche anterior a mi partida había planeado pedirle a ink que fuera mi pareja ,por que algo me decía que el me aceptaria. En cuanto ,yo me acerque a la puerta escuche a Frehs e Ink, párese que estaban ocupados.
***FLASH BACK****
Ink: Fresh ~(gemido)mmm
Fresh: o vamos amigo no te resistasCuando escuche eso mi corazón se partió a la mitad ,por que Ink yo te amo por que con el. No quise escuchar mas y salí de ese lugar corriendo hasta no poder mas.
****************************
Error: ink y0 t3 3scuch3 qu3 3st4b4s c0n Fresh ,l4 n0ch3 4nt3r10r 4 m1 p4rt1d4 (dijo en un tono enojado)
Ink: no es lo que crees yo no estoy con Fresh (dijo bajando la mirada).yo puedo explicarlo.Error al escuchar eso se sintio aliviado, acaso lo que el escucho fue un mal entendido, eso le daba esperanza de que pudieran estar juntos , a todo esto Error olvido completamente el plan y solo se limito a escuchar a Ink.
Ink: Fresh el....(se quedo en silencio)
*****************************
Bueno hasta ahí llego,que lo disfruten y una disculpa por demorar tanto.
Bye ....
ESTÁS LEYENDO
❤ ErrorInk[+18] *Amor U Odio* 💔
FanfictionHistoria de amor suspenso, intriga y más. Veremos que la vida de color de rosas no existe en esta historia. Por cosas del destino INK y ERROR van a tener que pasar tanto cosas buenas como malas(que te llegaran al corazón de la angustia).