Capitulo 12

49 2 0
                                    

Llegando al bar me detuve en la entrada... recordé que este lugar era donde solía venir con Will y su mejor amigo cuando estaba aqui y mis amigas se iban de viaje ¡Maldición! ¿Qué todo me lo recordará siempre? ¿Qué no puedo estarme solo un día sin pensar en los momentos que hemos pasado? ¡Diablos!
Suspiré profundo. Empujé la puerta de cristal y entré buscando con la mirada a Patrick, quien se hallaba sentado en una mesa junto a una ventana hacia el fondo y se levantó rápidamente al ver que yo estaba acercándome para luego correr la silla frente a él y asi poder sentarme... ¡Vaya! Si que eso es de un verdadero caballero ¿No lo creen? Pues yo si lo creo, aunque hace falta mucho más como para lograr que acepte esta boda arreglada.

-temía que no vinieras- sonó algo tímido

-bueno, lo de anoche ha sido un trato, y yo jamás los rompo- me quité el abrigo para colocarlo en el respaldo de mi silla

Admito que la mañana había transcurrido tranquila, conversamos mientras desayunabamos y luego de terminar nos quedamos un rato más allí sentados... la verdad que sigo dudando sobre esta boda -no estaré jamás satisfecha con un matrimonio arreglado- pero Patrick... bueno, se ve que él es un chico diferente a sus padres, alguien que en verdad piensa en los demás y acepta solo lo que está bien y correcto. Como dije; no sé si aceptaré este matrimonio... pero tengo la certeza de que si nos llevaremos muy bien y seremos grandes amigos algún día... <hola Patrick> mis pensamientos fueron interrumpidos al oir una voz femenina, una voz que pertenecía a una chica parada junto a nosotros en la mesa y de la cual no tenia la menor idea de quien era, aunque parecía que entre ella y Patrick se conocian demasiado bien... si... demasiado.

-Tatiana... ¿Qué quieres?- la miró algo frío

-acabo de llegar de París, querido, queria pasar saludarte- dijo llevando sus dedos detrás de su nuca -y tu madre me ha dicho que estabas aqui con... ¿Como lo ha dicho? Ah, sí... con tu prometida- dijo lo ultimo viéndome

-de hecho yo...- hablé

-no me interesa- interrumpió ella -sé que es mentira y que tu madre solo lo dice en broma ¿Verdad amor?- dijo viendo hacia Patrick

-disculpa...- miré confundida a ambos -¿Amor? ¿Ustedes... están juntos?- me levanté

-eso no es...-

-claro que estamos juntos- sonrió ella

-no, no es así- se levantó Patrick

-¿Acaso no le has dicho de mi embarazo cariño?- dijo ella

-no puedo creerlo...- tomé mi abrigo y mi telefono

-Jessica espera, déjame...- pidió

-necesito estar sola- dije saliendo

Matrimonio Por Conveniencia... ¿Amor Por Elección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora