Desde que habia terminado de hacer mis maletas mamá me tenia viendo fotografias sobre la casa donde viviría hasta el día de la boda, además me enseñó fotografías de quien sería mi prometido así como también de su familia... okey, debo admitir que si es guapo, pero ¿Tiene alguna cosa que ver? Claro que no, pues, sigue siendo alguien super desconocido para mí y por sobre todo de unos años mayor que yo ¡Agh! ¿Como es que han permitido esto? ¿Como es que no me han dicho siquiera la verdadera razon para casarme con este sujeto? Yo necesito saber más, necesito conocer cada verdad y decidir por mi propia cuenta si sería apropiado concretar la boda al fin... ¿Qué sucede si esta persona acaba por ser violenta? ¿Y si está igual que yo y no quiere casarse? ¿Y si no tiene planes para su vida? ¿Y si no trabaja? ¿Y si se lo pasa echado en el sillón? ¡Santo cielo! No quiero casarme a los 15 y mucho menos si debe ser con alguien que no haría más que ver televisiom en la sala todo el jodido día.
Y aqui me encuentro ahora, sentada en el auto de mi padre sin lograr conseguir quitar la mirada de aquella mansión apenas nos estacionamos frente a ella mientras que él bajaba mis cosas del portaequipaje con ayuda de unos hombres que habian salido de la casa apenas llegamos... mis miedos suben, mis ganas de llorar siguen apareciendo -pero me logro contener- e incluso reviso mi telefono cada dos segundos aguardando un mensaje de mi -no importa lo que digan- tan querido hermano, no sé, tan solo un pequeño mensaje que me salve de todo esto... lo necesito más que nunca ¡Diablos!-buenas tardes señora Keller- saludó una mujer a mi madre
-buenas tardes señora Wilson- repitió ella colocándome luego a su lado -ella es mi hija, Jessica-
Juro que la mujer me observó detalladamente por unos pocos minutos, de pies a cabeza me ha mirado continuamente e incluso tocaba mi rostro viendo mis ojos para luego acariciar apenas mi cabello, lo cual no hice más que levantar mi mano y quitar la suya de inmediato... no me molesta que me observen, pero hay algo que si detesto -demasiado diria yo- y eso seria que toquen mi cabello... <no toque mi cabello ¿De acuerdo?> pedí gentilmente, pero con un toque de mi mal caracter; a lo que la mujer solo me observó nuevamente -aunque esta vez era una mirada de desprecio por haberle hablado asi- para luego verla a mi madre.
-vaya, tiene carácter- le dijo -pasemos a tomar un poco de té ¿Quieres?-
-seguro- asintió mi madre
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia... ¿Amor Por Elección?
Historia Corta¿Qué sucedería si tu padre debe tomar la peor decisión para saldar sus deudas? ¿Y si tu madre intenta pero no logra frenarlo? ¿Qué sucedería si esa decisión implica casarte con un comoleto extraño? ¿Y si amas a otra persona y esta situación lo compl...