Capitulo 13

45 2 0
                                    

-Jessica, espera- me detuvo -Tatiana no es nada mío, al menos ya no lo es... si, hemos salido por dos años, pero es todo ya-

-¿Y a poco crees que me interesa?- lo callé -solo he aceptado este estupido trato tuyo por mis padres y su absurdo matrimonio arreglado hace ya no sé cuanto tiempo- comencé a caminar

-debes creerme- volvió a frenarme -por favor... solo deja que te lo demuestre... ¿De acuerdo?-

Quedé en silencio por un momento pensando... ¿Como le digo que no? No, enserio ¿Como lo hago? Porque no pienso estar cada día pasando otras como estas situaciones. Pero no lo logré, en su lugar solo accedí con una condición: una sola disputa más que esta chica Tatiana -o alguien más con lo mismo en mente- haga y juro que me largo definitivamente cancelando todo esto de una vez, y ¿Qué más? ¡Ah, sí! Debe probarme que esta chica ha mentido acerca del embarazo, digo, no me molesta en absoluto que sea padre con alguien que es de su pasado, pero tampoco quiero estar en medio de ello ¡Ah, con un demonio! ¿Por qué no apareces ahora William, eh? Justo ahora -cuando realmente lo necesito- no se encuentra presente... ¿Qué chingados se supone que debo hacer? ¡Maldición! Y ahora se me han pegado los insultos de los sitios a los cuales he ido con mis padres, y lo que más detesto es insultar ¡Diablos!
Sin decir nada más me pidió por favor regresar adenteo del bar, a lo cual accedí debido a que no habiamos pagado aún siquiera. Aquella chica Tatiana se levantó de nuestra mesa y se marchó en cuanto Patrick se lo pidió algo molesto... y, aunque me cueste, debo admitir que esa chica si me produce un poco de celos; quiero decir, solo debes mirarla para notar que es perfecta: su cabello, sus ojos, sus labios, e incluso llego a creer que le va mucho mejor en el amor que a mí asi como la relacion en su familia. Okey, sí, sé que es absurdo compararme con otra chica -sabiendo que yo no soy así- <quisiera enseñarte algo> dijo el morocho de pronto haciendo que apartara aquello de mi mente para meterme en otra duda: ¿Qué es lo querrá enseñarme ahora? No me irá a enseñar una familia secreta ¿Verdad? ¿Y si tiene esposa secreta? ¿Y si tiene hijos secretos? ¿Y si lleva una doble vida? ¡Oh, santo cielo! Ya estoy volviéndome paranóica, genial.

********

Mi curiosidad aumentaba cada vez más cuando Patrick me conducia por el bosque, aunque no dude en sonreír apenas me enseñó aquella casa del arbol ¡Cielos! Si que es muy hermosa <anda, entremos> dijo sonriendo emocionado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi curiosidad aumentaba cada vez más cuando Patrick me conducia por el bosque, aunque no dude en sonreír apenas me enseñó aquella casa del arbol ¡Cielos! Si que es muy hermosa <anda, entremos> dijo sonriendo emocionado... parece completamente diferente a sus padres, tan feliz y sencillo con todo... me di cuenta de lo ultimo cuando estabamos y comenzó a ovservar todo recordando su pasado.

Matrimonio Por Conveniencia... ¿Amor Por Elección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora