Capitulo 11

83 3 0
                                    

En la mañana me habia despertado temprano debido a mis amigas y sus multitud de mensajes que llenana mi casilla... pero no puedo dejar de pensar en aquello que Patrick habia echo la noche previa... ¿Realmente pensará así? ¿Querrá en verdad lo que ha dicho? ¿Será todo cierto? ¡Agh, maldición! Es que es tan dificil de creer en la gente cuando mi propio padre me ha dado por poco como obsequio de navidad a un matrimonio que no conozco para que me casaran con su hijo. Y entonces sucedió, un ligero golpe a mi puerta me hizo girar la vista de pronto por el susto, me levanté rapido caminando hacia ella y abriendo noté que no habia nadie; si no fuera porque se me ocurrió bajar la vista, no habria notado aquella nota en el suelo, miré a los lados esperando a que hubiera alguien a lo lejos y luego de agacharme para tomar la nota volvi a cerrar caminando a la cama mientras comenzaba a leerla.

¿Conoces el bar/karaoke de la plaza central? Espero que si, porque me gustaria verte allí para desayunar a las 10am, quiero comenzar esto de la mejor manera...
                                    Atte: Patrick

¡Vaya! Si que me ha dejado intrigada y sorprendida con esta invitacion ¿Y que se supone que debo hacer? ¿Deberia ir? ¡Al diablo! Por supuesto que debo ir. Miré la hora en mi telefono -las 8.12am- quedándome por un momento hipnotizada en la foto que tenia de fondo de pantalla -eramos mis mejores amigas y yo en la playa junto a Will las ultimas vacaciones que estuvo él aqui- ¡Ay, Will! No sabes cuanto desearia que estuvieras aqui ahora. Suspiré. Me levanté yendo al baño que tenia privado y abriendo la ducha para que asi se calentara el agua me quedé observando todos los lujos que tenia éste... es increible cuanto dinero se gastan estas personas solo para su casa, yo preferiria gastarlo en cosas aún más importantes y necesarias ¿No? Okey, supongo que no es mi asunto lo que hagan los demás. Bien; con el agua ya caliente me quité el pijama y entré a la bañera quedándome un buen rato debajo de la ducha... como mi madre siempre decia: no hay nada mejor que una ducha relajante para quitar lo malo y deprimente del cuerpo. Y si funciona, pues siempre que estoy mal por Will me encierro en el baño con una ducha caliente y buena musica, y ya luego me siento mejor.
Terminando mi relajante ducha sali envolviéndome con la bata de baño, yendo hacia los cajones buscando algo de ropa para usar. No crei que me decidiera tan de prisa ¿Saben? He llegado a demorarme incluso un dia entero por lo que usaria para alguna que otra ocasión, pero aqui fue diferente... supongo que es bueno tener un cambio ¿No? Sobre todo cuando he escogido algo sencillo para ponerme y no esos vestidos que me compraba mamá paralas fiestas y reuniones importantes...
Me cambié rápido entonces, dejé mi cabello suelto y de maquillaje solo use un poco de mi delineador con máscara de pestañas y un brillo labial de color rosa suave.

Me cambié rápido entonces, dejé mi cabello suelto y de maquillaje solo use un poco de mi delineador con máscara de pestañas y un brillo labial de color rosa suave

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Matrimonio Por Conveniencia... ¿Amor Por Elección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora