Capitulo 15

44 3 0
                                    

[Días más tarde]

Aun tengo en la cabeza lo que Patrick habria dicho días atrás... ¿Como haria que mi "cumple/navidad" sea especial? No creo que pueda mejorar los de años atrás, digo, los unicos años en que lo he pasado genial ha sido cuando era niña y ha sido por tener a William conmigo para hacer todo lo que podia procurando que sonría y lo pasara bien en mi día. Y aqui me encuentro -a un día de cumplir 16 años, a un día de pasar la tercera navidad sin mi hermano mayor- en la cama pensando en si debo levantarme o continuar acostada todo el día ¡Maldición! No tengo muchas ganas que digamos de bajar con esta familia, bueno, Patrick ha sido gentil y divertido conmigo estas semanas... ¿Pero su familia? No creo que su madre esté del todo satisfecha conmigo; pues -segun ella- no sé nada de modales ni de como "una dama" debe comportarse, y no hablemos siquiera de que soy pésima bailando el vals ¡Y quieren que lo baile con Patrick! ¡Diablos!
Sin haber contado mi torpeza giré en la cama, haciendo que cayera sentada al suelo ¡Agh, maldición! ¿Y lo peor? Patrick habria corrido hacia aqui al oir tal ruido, viendome en el suelo y luchando para no reir <si te llegas a reir mueres> lo adverti mientras me levanta rapido antes que quiera venir a ayudarme.

-¿Segura estás bien?-

-ya no lo preguntes- llevé mi cabello atrás sentándome en la cama

-de acuerdo...- susurró -oye... yo... tengo una sorpresa para ti- lo miré rapido -sé que te gustará mucho, anda baja ya-

¿Que clase de sorpresa? A estas alturas no quiero nada la verdad. Pero, aun asi olvidé el hecho de estar todavia en pijama, lo segui por el corredor hasta llegar a las escaleras para bajar de prisa y seguirlo nuevamente hacia la sala principal... no puedo explicar lo que he comenzado a sentir, cubrí mi rostro llorando luego de soltar un ligero grito ¡No puede ser verdad! ¡Santo cielo! ¿Como...? ¿Cuando...? ¡Ah, maldición! No he conseguido las palabras para decir correctamente al verlo alli parado a William, quien de inmediato se acercó sonriendo con una rosa en su mano. Juro que de la emoción no pude dejar de llorar, quedé arrodillada en el suelo mientras que él se agachaba igual y me rodeaba en un fuerte abrazo...

Matrimonio Por Conveniencia... ¿Amor Por Elección?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora