No puedo creer lo que acabo de leer ¿Quiere decir que no somos realmente hermanos? ¡Esto es una verdadera locura! Es aun más loco que la idea de casarme con un completo extraño que ha tenido mi padre ¡Maldicion! Ahora tambien estoy preocupandome nuevamente por eso ¡Ahh! ¿Que se supone que haga? Debo solucionar esto, pero ¿Por donde he de comenzar? Ya... mejor comienzo por lo mas sencillo... buscar respuestas acerca del contenido que tiene esta carta.
Decidida bajé -literalmente corriendo- hacia la sala donde mi madre leia un libro y mi padre chequeaba su laptop tal y como siempre <¿Will es mi hermano o no?> dije sin rodeos parándome frente a ellos mientras les enseñaba la carta, a lo cual respondieron con un ligero intercambio de miradas entre sí por unos segundos -eso me resume mucho la verdad- y sin demorarse mamá bajó la mirada mientras que mi padre comenzaba a hablar como un delincuente en un interrogatorio bajo presión constante...William tenia apenas 2 años, tu madre me habia planteado entonces por primera vez su idea y sus ansias de tener otro bebé... yo no queria, claro, estaba muy feliz con un niño y además mi trabajo comenzaba a tener buenos frutos... ¿Pero como le dices eso a la mujer que amas sin romperle el corazon? Esa habia sido mi primer preocupacion, y claramente no pude responderla porque de inmediato acepté cumplir lo que tanto anhelaba, buscando ese embarazo durante varios meses sin conseguir resultados positivos. Decidimos retomar al año siguiente -para enfocarnos aquel tiempo en Will y nada más- con estudios, varios intentos más y de nuevo estudios... cuando William cumplió los 3 años -dias despues- nos llegó una notificacion del medico, los resultados decian que tu madre no podria tener más hijos, lo cual empeoró las cosas ya que la ha dejado en depresión constante... pasándose dias y noches de insomnio, sin comer e incluso varias horas en la bañera llorando. Entonces llegó aquello como un milagro: mi hermano Dan me habria comentado de una conocida que tenia las posibilidades pero debido a que no queria hijos se habia ofrecido como donante para quienes desearan ser padres; no lo dudé ¿Sabes? Me rompia el corazon ver a tu madre asi, por lo que le dije de aquella ultima opcion generando una sonrisa en su rostro. Comenzamos los estudios de inmediato -luego de contactar y conocer a la mujer- para, finalmente, 4 meses despues recibir la primera ecografia donde te mostraban en su vientre y...
-alto- lo intereumpí -¿Yo soy la que no es de sangre entonces?- dije confundida y sorprendida
-no queria que lo supieras para no herirte nena- dijo mamá con lagrimas
-¿Y me quieres casar por la fuerza ahora?- miré a papá molesta -has ayudado a que tu esposa tenga su segundo bebé como queria ¿Y quieres casarme con un extraño?-
-es aun más complicado esa parte Jess...- dijo él
-en realidad... no sé que creer- dije tartamudeando
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Por Conveniencia... ¿Amor Por Elección?
Cerita Pendek¿Qué sucedería si tu padre debe tomar la peor decisión para saldar sus deudas? ¿Y si tu madre intenta pero no logra frenarlo? ¿Qué sucedería si esa decisión implica casarte con un comoleto extraño? ¿Y si amas a otra persona y esta situación lo compl...