Capitulo 1: Chispa Naciente

205 6 2
                                    


     -¿Donde... Donde estas?- Dice una voz femenina entre un montón de restos de coches. Todos son de color naranja completamente cubiertos de oxido, la nieve se acumula y cubre algunos esqueletos, algunos repartidos alrededor otros dentro de los coches, las historia que cuentan es triste algunos están abrazados y otros sosteniendo esqueletos pequeños. Esto era una autopista, una muy concurrida autopista de la antigüedad, a un par de cientos de metros se puede ver un muro, alto y desgastado pero solido, al otro lado una hermosa cadena de montañas pintadas de blanco.

     Estas son las ruinas de lo que alguna vez fue el orgullo de la humanidad, El Cosmódromo, desde aquí los humanos colonizaron diferentes planetas en el sistema naves llevando a miles o millones de personas a marte, venus, mercurio, etc. Pero ahora solo es una ruina un cementerio, cadáveres de naves, vías y puentes caídos repletos de los restos de los coches y personas que querían huir. Flotando entre las ruinas se puede ver un pequeño objeto apenas del tamaño de una pelota.

  -Donde... estas?- Decía el objeto, tenia una voz femenina de al menos una persona en la segunda mitad de sus veinte. El objeto era una pequeña maquina, seis piezas triangulares unidas a una esfera en el centro, dejando un espacio en medio mostrando una luz azul violácea a manera de ojo. El pequeño robot es de un profundo color negro acero brillante pero con unos hermosos grabados de flores y laureles de color plateado y violeta. 

  -Tienes que estar aquí... Estoy segura- Decía el pequeño robot decidida buscando entre los esqueletos. Desde la parte frontal donde estaba la luz de su "ojo" salía una clara luz celeste a manera de escáner, ella estaba escaneando los cadáveres buscando algo.

   Al estar absorta en su búsqueda no se percato de que algunos metros a lo lejos la siguen, un grupo pequeño no mas de diez pero a pesar de tenerla a la vista no hacen nada solo la vigilan mientras la siguen. Después solo se puede escuchar un extraño rugido que hace eco en toda la zona.

  -Hay no... Vamos rápido donde estas... Podría ser... Ahi, ¡Ahi estas!- Dijo el pequeño robot frente a un esqueleto al borde de un acantilado, el puente se había caído creando un abismo.

  -Es hora de despertar- Dijo el robot totalmente emocionada olvidando el peligro cerca. Luego de escanear un poco el esqueleto, el robot dividió sus piezas tomando la forma de un balón pequeño hecho de una clara luz celeste. Esta luz cubrió el esqueleto, una pequeña explosion de luz sucedió en el lugar.

  Cuando la luz se disperso había una persona en el lugar donde estaba el esqueleto, esta tenia una tunica corta gris, botas y guantes negros sin dejar nada de piel a la vista y en la cabeza un casco que cubre completamente la cabeza de color gris. A simple vista era un varón con un físico delgado pero bien entrenado.

  -¡Guar... Guardian.... Arriba!- Decía el robot a la persona en el suelo. Este comenzó a reaccionar y poco a poco y con dificultad pudo sentarse.

  -Yo... Donde... ¿Dónde estoy? Qu... ¿Que es este lugar?- Decía el Guardian con una voz débil. Con esfuerzo levanto sus manos para verlas, estas temblaban y era difícil cerrar el puño. Trato de ver al rededor pero se sintió mareado y apenas pudo usar sus manos para evitar caer.

   -Guardian... al fin te encontré- Dijo el robot con una voz preocupada pero a la vez feliz situándose al frente al Guardian. Este solo la vio por un momento, intento llevar su mano hacia el pequeño robot, que claramente podia sentir que se preocupaba por el. 

  -Que... er-

  -Guardian se que tienes preguntas y quiero responderlas pero este no es un lugar seguro. Antes que nada soy un espectro, TU espectro, y tu... llevas muerto mucho, mucho tiempo- Dijo el Espectro interrumpiendo al guardian. Al principio sintió como si hablara con una persona joven debido al énfasis que hizo al decir que era su espectro, pero después fue atacado poco a poco por la ansiedad por lo ultimo que dijo. Antes de siquiera decir algo un rugido se oyó a lo lejos callando su conversación. 

Destiny: Una Luz en la  OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora