Capítulo 14: David contra Goliath.

28 4 0
                                    


  Mientras el espacio fluía mostrando toda su belleza a través de las ventanas de la nave Icaro escuchaba a Zuri en silencio mientras ella descargaba su frustración y molestia sobre la realeza insomne y también sobre su preocupación sobre la petición del cuervo.

  -¡Un celador! ¡Es que acaso están locos!, no puedes aceptar, es demasiado. Además ¿para qué necesitan la cabeza? tiene que haber otra forma, si le decimos a la Vanguardia pueden ayudarnos- Zuri sigue insistiendo y no planea retroceder.

  -Es precisamente que no sabemos que no pedimos apoyo, si lo que dijo la exo no funciona entonces la Torre podrá concentrarse en buscar otro método y necesitan a todos para hacerlo-

  -Tu lo dijiste, a todos los guardianes, tú eres un guardián- Zuri lo veía fijamente con reproche.

  Icaro solo mantuvo silencio con esas palabras, ella tiene razón, es solo un sacrificio innecesario pero el quiere creer que es verdad lo que dijo la exo. Habían acordado al menos regresar a la Torre y consultar los registros que extrajeron de Venus anteriormente para no ir completamente ciegos en esta cruzada. El viaje mantuvo un silencio incómodo entre los dos y al llegar al hangar de la Torre fueron recibidos por la persona mas inesperada.

  -Vaya, así que les dieron paso- Dijo la embajadora insomne con un tono bastante brusco pero alegre.

  -Fue bastante tenso- Fue todo lo que pudo responder Icaro mientras que Zuri mantenía silencio con un bufido de rabieta.

  -Bueno por tu expresión la información que te dieron tiene un precio ¿no?, si es asi espero que lo consigas, las cosas aquí están bastante tensas- 

  -Haré lo que pueda... y, gracias-

  -No agradezcas aun, y mi nombre es Petra... Petra Venj- Respondió Petra extendiendo la mano con naturalidad. Icaro dudo un segundo pero la estrecho sorprendiendose por el firme agarre a pesar de ser la suave y lisa mano de una mujer, es claro que ella no es únicamente una embajadora. 

  Después de compartir unas pocas cortesías más Petra dejó el hangar mientras Icaro asistía a Holliday con el mantenimiento de su nave, en eso otras personas aparecieron y se acercaron al hechicero.

  -Realmente te encanta hacer que me sienta mal por no poder dejar esta Torre ¿verdad?- Dijo Cayde acercándose sin cuidado a Icaro junto a Hawk.

  -¿De qué hablas...-

  -No trates de engañarnos, Zuri ya nos contactó y nos contó los acontecimientos, además de que también tengo mis contactos. No vas a creer que te dejare ir solo ¿o si?- Dijo Cayde cruzando los brazos mientras sonreía con sus ojos más brillantes de lo normal. Mientras tanto Icaro se giró a ver a su espectro y claramente podía sentir su sensación de victoria en su mirada, y antes de poder decir algo Hawk continuo las palabras de Cayde.

  -Tranquilo, por más que patalee Cayde no viene con nosotros, tampoco Zaya y Moira, pero Nayla viene con nosotros, la necesitamos ya que aquí en la Torre no hay mucho sobre los Celadores así que vamos al archivo de la academia primero, y si las cosas se ponen feas Cayde y Ikora irán junto a una escuadra para ayudarnos- Explicó Hawk con bastante seriedad.

  -Esto es algo así como una operación clandestina con bastante apoyo, aunque de verdad me intriga el porque te encomendaron a buscar un Celador- Comentó Cayde con curiosidad.

  -Ya lo averiguaremos, pero ya nos hemos preparado, solo tenemos que esperar a Nayla que ya viene en camino y a un nuevo recluta- Dijo Hawk incluyendo algo inesperado. 

  -¿Un recluta?-

  -Así es- Dijeron ambos exos a la vez con una sonrisa.

  Con eso continuaron discutiendo por unos pocos minutos más, hasta que Nayla entró en el hangar junto a una figura nueva. La poderosa contextura y la gruesa armadura hacía que fuera más que claro que era un titán, junto a eso estaba su piel azulada y sus ojos azul brillante con una extraña tonalidad violácea que Icaro nunca había visto antes y cabello plateado amarillento.

Destiny: Una Luz en la  OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora