Capítulo 17: El fin es un nuevo comienzo.

14 3 0
                                    

La calma y el silencio poco a poco fueron menguando, la luz tenue y pálida poco a poco inundó su visión, el silencio poco a poco se ahogo con el sonido cada vez mas fuerte de los latidos del corazón, la sensación regreso estaba acostado en el frío suelo de piedra parcialmente cubierto de liquen y algas, y gradualmente una voz que lo llamaba comenzó a hacerse mas fuerte y pudo darse cuenta del pequeño punto de luz a su lado era la fuente de esa voz, solo pudo mirarlo con el rabillo del ojo y solo esbozo una muy pequeña sonrisa en silencio y siguió contemplando el cielo que era de color verde pálido.

Estuvo así por quien sabe cuanto tiempo, solo contemplando el cielo sin saber cuanto tiempo paso, después pudo sentir que otros se acercaban. Al principio solo pensó que era una ilusión pero cuando las figuras se acercaron pudo reconocerlos, una de las figuras al verlo acelero el paso repentinamente y se quitó el casco que cubría su cabeza mostrando su cabello rubio platino y sin dudar cayo de rodillas a su lado y lo abrazo levantando la parte superior de su cuerpo y aunque era claro que estaba diciendo algo para el su voz es lejana y casi inaudible a pesar de que habla directamente en su oído. Aun así era realmente reconfortante estar asi, podia sentir levemente la presión de su abrazo y aunque la armadura lo hacia un poco incomodo simplemente se quedo asi.

Paso un tiempo hasta que Icaro había recobrado por completo la conciencia de lo que le rodea y en todo ese tiempo Zaya no debilitó su abrazo y se mantuvo firme, al ver bien a sus compañeros pudo ver que estaban bastante golpeados sobretodo los titanes, su armaduras están sucias y bastante rotas y la piel puede ser vista en varios lugares y aunque los cazadores están un poco mejor sigue siendo obvio que no lo tuvieron fácil, sus capas que anteriormente llegaban a los tobillos están ahora rasgadas hasta la mitad del muslo y faltan algunas piezas de armadura, Nayla era quien estaba mejor, solo algunos arañazos y suciedad.

-Hiciste mucho alboroto aquí, imagino que fue una batalla difícil para quedar asi- Comento Mair mirando al rededor, había restos de vex repartidos por todo el lugar y muchos lugares quemados por las explosiones.

-No tienes ni idea- Dijo Icaro sin animos. -Por cierto ¿Como se las arreglaron ustedes? Los dejamos en una posición bastante complicada- Pregunto el hechicero con bastante interes.

-No fue facil, estabamos siendo abrumados tanto en numero como en poder de fuego, por suerte Nayla llego y destrozo una buena parte de las fuerzas cabal con algunas explosiones y eventualmente llegaron Hawk y Zaya y así pudimos aniquilar incluso al líder de ataque de los cabal que tuvieron que retirarse- Explico Moira ciertamente bastante cansada.

-Tenemos que cobrar la recompensa cuando regresemos a la Torre- Dijo Hawk con ojos brillantes y el pulgar arriba.

-¿A habido noticias de la Torre? ¿Y el Viajero?- Pregunto el hechicero en un momento de claridad.

-Calma, ya me informaron que el Viajero comienza a recuperar fuerzas, lento pero seguro- Dice Hawk con calma.

-Deberíamos regresar, despues de esto quisiera dormir por 3 dias seguidos- Dijo Mair con cansancio.

En todo ese tiempo Zaya siguió abrazando a Icaro sin decir una palabra e incluso al dirigirse a la salida ambos estuvieron muy cerca, solo se separaron cuando subieron a sus naves y aun asi la cazadora estaba renuente. El viaje de regreso se lo dejo a Nayla mientras que el contemplaba el espacio. Zuri no estaba muy contenta con guardar silencio pero entendía que su guardián quería estar así y simplemente se posó a su lado sin decir una palabra.

- Es difícil imaginar por todo lo que hemos pasado en tan poco tiempo ¿no crees lucecita? - Preguntó Icaro en voz baja.

-Desde que te reviví es obvio que no eras alguien normal, parece que se cumplió lo que quería. Pero no imagine que fuera tan duro- Dijo la espectro con ánimo pesado.

Destiny: Una Luz en la  OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora