-Bien, ábrete sésamo- Dijo Kubo escaneando la puerta que comenzó a abrirse lentamente y con dificultad. Al abrirse un gas verde de un olor extraño voló desde el interior pero la imagen que vieron los sorprendió más que el gas.
-Qué es esto- Preguntó Hawk acercándose. Dentro varios montículos negros hechos de quien sabe que estaban en las esquinas que iban a unas escaleras, de estos montículos emanaba ese extraño gas pero esa extraña materia se extendía por las paredes como manchas pero además había unos extraños cristales verde pálido que brillaba iluminando tétricamente la oscuridad.
-Esto, esto no deberia estar aqui- Dijo Kubo escaneando el lugar.
-Esto no está bien- Dijo Zuri escaneando.
Los tres guardianes entraron con armas arriba, estaban bastante nerviosos incluso los experimentados cazadores.
-Esto no me gusta, la sensación de este lugar es maligna- Dijo Zaya sosteniendo firmemente su micro ametralladora.
Subieron las escaleras en la completa oscuridad solo iluminando su camino por sus espectros, esta oscuridad era más pesada de lo normal como si los abrazara.
-Hay movimiento adelante, y son bastantes- Dijo Icaro viendo el radar de su casco.
-Si, deben estar en el piso superior, atentos- Dijo Zaya seriamente.
Los tres subieron las escaleras con cautela hasta llegar al piso superior, el olor del gas era mas denso aqui ademas de extraños sonidos inundaban el lugar, eran como chasquidos que hacían que la piel se erizara.
Cuando se adentraron más en la sala los sonidos cesaron pero fueron seguidos por un horrible grito que era difícil decir se era de dolor o rabia pero lo que era claro es que causaba una horrible sensación. De la oscuridad varias criaturas salieron corriendo hacia ellos, solo podían describirlos como esqueletos andantes envueltos en una desagradable piel gris pero lo que más asustó a Icaro es que estas cosas tenían tres brillantes ojos color verde pálido. Esas criaturas corrían hacia ellos con largas y afiladas garras que brillaban de una pálida luz blanca.
El miedo había paralizado a los guardianes pero rápidamente se escucharon disparos y las tres criaturas que corrían hacia ellos extrañamente se convirtieron en ceniza que voló hacia ellos. Quien había disparado acabando con las criaturas había sido la cazadora que había podido reaccionar y disparar su micro ametralladora acabando con las criaturas.
-Que... que demonios son esas cosas- Exclamó Hawk recuperándose de la sorpresa.
-Es... no puede ser, es la colmena. Pero no deberían estar aquí- Dijo Zuri nerviosa.
-No puede ser, no se supone que están cautivos en la Luna?- Dijo Zaya casi gritando.
El mismo grito que escucharon cuando la colmena los había atacado se volvió a escuchar, de entre las sombras salieron más de esas cosas corriendo hacia ellos pero esta vez los guardianes respondieron y acabaron con ellos pero seguían viniendo intentando rodearlos.
-¡Es que acaso no tienen fin!- Gritó Zaya mientras disparaba desesperadamente a la colmena. Los tres guardianes estaban estaban de pie espalda con espalda para evitar ser rodeados. Icaro y Hawk disparaban sus fusiles de explorador desesperadamente mientras Zaya se defendía con su micro ametralladora.
-¡No podemos seguir así nos quedaremos sin balas!- Grito Hawk recargando su arma rápidamente.
Pero las cosas no mejoraron, Icaro vio como unas esferas de llamas verdes pero con un centro negro como un agujero negro, desde ahí más de la colmena salieron pero estos son diferentes estos no estaban "desnudos" tenían lo que parecía ser armaduras de hueso de color granate un arma extraña en la mano. Con esas armas raras comenzaron a disparar balas como flechas de color violeta pálido.
ESTÁS LEYENDO
Destiny: Una Luz en la Oscuridad
Sci-fiEn otro tiempo, la humanidad alcanzo el punto de pisar otro planeta, allí encontró la llave para dar un salto gigante dando paso a la llamada "Edad Dorada". Gran prosperidad vino para la humanidad pudiendo colonizar otros planetas y grandes avances...