Capitulo 3: Una difícil batalla

52 4 0
                                    


El Crisol es el ejercicio de combate real de los guardianes, cualquiera diría que es extremo permitir matar a sus compañeros con armas de fuego y el poder de la luz pero los guardianes tienen la posibilidad de revivir gracias a sus espectros. Ikora le dijo a Ícaro que el combate real es el mejor entrenamiento.

Ahora Ícaro se encuentra librando su primera batalla en el crisol.

-Bien esta arena no es demasiado grande, mas o menos seiscientos metros cuadrados. El problema es que es una zona de cavernas así que no hay muchas zonas abiertas, los tiradores están limitados- Dijo un titan explicando rápidamente la estrategia mientras proyectaba un holograma de un mapa.

-El combate de medio y corto alcance sera crucial, pero también es muy buen lugar para ataques rápidos y sigilosos- Aporto una cazadora.

-Muy bien cazadores tomen los costados por estas cavernas, los titanes tomaremos el centro, atraeremos el fuego. Novato vienes con nosotros- Dijo el titan, una estrategia simple pero bien estructurada para el corto tiempo que tenemos para idear.

-Entendido- Dijo Ícaro un poco dudoso.

Después de unas cuantas palabras ya habían terminado de organizarse, el equipo se conformaba de tres cazadores, dos titanes y un hechicero. El titan que llevaba la bandera de Shaxx la clavo en el lugar, esta era su base si los contrarios llegaban y la reclamaban ellos perderían.

-Equipos, ¿preparados?- Se escucho la voz de Shaxx en la cabeza de los guardianes. El equipo de Ícaro estaba en posición. Ícaro estaba tenso, incluso mas que cuando se enfrento a los caídos. Estaba por enfrentar a guardianes mas fuertes y experimentados que el.

-¡Comiencen!- Dijo la fuerte voz de Shaxx dando comienzo al enfrentamiento. Rápidamente los cazadores iniciaron movimiento, sus movimientos eran rápidos y ágiles en unos segundos ya habían desaparecido en las cavernas. Ícaro avanzo junto a los titanes, los tres corrían dando vueltas por las cavernas con paso decidido.

-Estoy nerviosa, esto es demasiado tenso Ícaro- Pudo escuchar la voz de Zuri en su cabeza, era la primera vez que enfrentaban este reto, sin duda muy diferente al combate anterior era normal que estuviera nerviosa porque Ícaro estaba igual o peor.

Disparos se podían escuchar, estaban combatiendo, seguro los cazadores encontraron a los contrarios pero la batalla se calentaba ya que se podían escuchar explosiones.

-*Cazadores y hechiceros, dos de ellos en las cavernas este estamos combatiendo*- Se escucho la voz de uno de los cazadores del equipo. Luego de unos segundos de tiroteo intenso y unas pocas explosiones se detuvo súbitamente.

-*Derribamos a uno el otro escapa, inicio persecución*- Reporto el cazador.

-¡Jaja! ¡De eso hablo! primera baja al inicio- Dijo uno de los titanes emocionado.

-Buen inicio- Dijo el otro titan con seriedad. Continuaron su camino pero una bala silbo cerca de ellos.

-¡Tirador, cúbranse!- Grito rápidamente el titan. Era un corredor largo pero había varias cajas de metal de los caídos las cuales usaron como cubierta, los tres rápidamente de dividieron cubriéndose en las cajas. Uno de los titanes lanzo una granada de luz, seguidamente se escucho una explosión como un trueno, pero después de unos segundos otro trueno.

-De verdad son molestos aprovecharon la forma de esta caverna para usar un rifle largo sabiendo que esta no es buena zona para eso- Dijo el titan al lado de Ícaro de mal humor. Después de cuadro descargas de trueno de la granada que lanzo el titan no se escucharon mas, debió haberse quedado sin energía, rápidamente comenzó el fuego del enemigo.

Destiny: Una Luz en la  OscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora