Cap. 2

50 5 0
                                    

-Ksey-

Max y Alex se han comportado de lo mejor, han sido atentos, amigables y hasta llegue a pensar que les gustaba, pero como en toda amistad, hay un secreto que se deve guardar hasta el día en el que se descubra.

Les explico, desde que me he hecho amiga de estos locos, mis locos, había un chico que miraba todos los días a nuestra mesa como si se fijará en alguien, nunca supe en quien y supuse que era a mi...el chico es guapo, alto, atleta, todo lo que podría pedir.

-Max, sabes quien es ese chico?- no resivi respuesta de parte de aquel chico, quien estaba concentrado en su almuerzo esa tarde.

-¿MAX?- Volví a preguntar llamando la atención del chico.

-oh, el se llama Thomas, y es muy difícil que una chica lo enamore- solo asenti y seguí comiendo, pero y ¿por que miraba a nuestra mesa?

Escucho a los chicos cuchicheando - ¿Hey que pasa?, que ya no soy su amiga o que?- veo como Max y Alex me miran anonadados, sin resivir alguna respuesta.- ¿hay algo que Deva saber?-.

-es Hora!- exclama Alexis Johnson y solo me limitó a levantar una ceja, estoy confundida.

Max solo asiente, a este chico le pasa algo, pero este no es el punto hoy... - Mira- exclama Alex sacandome de mis pensamientos.

Alex suspira y parece que esta apunto de hablar hasta que Max lo interrumpe - es GAY!- Alex esconde su cara entre sus manos y baja la cabeza.

-HEY, no te preocupes, yo siempre te apoyaré en todo- sonrió y el tipo rubio de ojos verde oscuro me mira con una sonrisa tierna.

En cambio Max, no noto ninguna expresión en su rostro así que intento hablarle pero de pronto suena la campana alertandonos que de vemos ingresar a nuestras respectivas clases semanales...tengo que averiguar que le pasa a este chico...

¿PORQUE ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora