Cap. 9

13 4 0
                                    

Ksey

Caigo desmayada mientras siento como unos brazos me sujetan y me aferran asi esa persona, supuse que era Max ya que es el unico que estaba serca en ese momento, escucho voces, en especial la de una chica la cual habla con Max, escucho la voz de Max la cual me suplica que despierte, lo aprecio tanto y no me gusta que sufra por mi. - vamos mi amor, se que puedes despertar!- exclama Max haciendo contacto con mi frente que hace que mis bellos se ericen y mis mejillas se pongan coloradas.

Siento un pequeño ardor en mi mejila del cual me quejo y suelto ligeros gemidos del dolor, intento dormir un poco y me apego al cuerpo de Max para no sentir tanto frio. Quedo profundamente dormida.

Despierto y aprecio a Max dormido, el cual se ve muy tierno, sovo su mejilla sintiendo sus peuqeños bellos los cuales estan rasurados, suvo a su cabello y acomodo mis dedos dando ligeros giros sobre el, Max desperita al sentir mi contacto con el suyo, esta algo colorado pero le sonrio y el hace lo mismo, se ve tan bien, como puedo me levanto y quedo sentada en sus piernas - como durmio la princesa?- pregunta sonriendo - segura, sabianedo que...tengo...a un principe a mi lado- este rie un poco, luego quedamos en un silencio algo comodo, me acerco a el poco a poco a lo que el hace lo mismo, dejándonos a unos centimetros de nuestros labios los cuales estan apunto de rosarce.- bueno chicos... estamos por irnos!- exclama una chica interrumpido nuestro momento, Max al notar su voz se separa - nos vamos?- pregunta, solo asiento  algo colorada, Max sujeta mi mano y bajamos juntos de la ambulancia - Barbara, ella es mi...chica!, Ksey barbara, barbara ksey- Max me presento como su chica, eso significa que soy su...novia?! -hola Ksey!- la chica extiende su mano hacia mi y yo la sujeto y la acerco a mi dandonos un abrazo - si eres amiga de mi novio, tambien puedes ser mi amiga!- sonrio mientras separo un cabello que cubre mi cara, ella solo sonrie - Claro!- exclama emocianada, es una linda chica y muy simpatica, pero no devio interrumpir nuestro momento, pero mi instinto de "novia celosa" esta despertando y cuando este sola con Max le preguntare de donde la conoce?.

-papá, el es Max...y es mi... novio- exclamo algo colorada - Max, Hola!- exclama dando un abrazo fuerte a Max el cual se nota que lo asfixia -ok papá, sueltalo- digo separando a Max de su agarre - por que?, si solo quiero conocer al novio de mi pequeña!- dice sonriendome -papá, otra cosa!- exclamo -dime?- pregunta -puedo dormir en la casa de...Max, SIN HACER NADA MALO!- afirmo -solo, no quiero quedarme a dormir aca, esta casa solo me recuerda los momentos malos de nuestra destruida y disapreja familia- suelto una lagrima la cual limpio de inmediato para que nadie lo note - Hija, te entiendo, y...si, si puedes dormir en casa de Max el tiempo que quieras, o hasta que consigamos una nueva casa, esta familia a sufrido mucho despues de la muerte de tu madre y mi unico consuelo era Samantha, pero con el tiempo me di cuenta que no era bueno para ti, por lo mismo queria mantenerte alejada de ella y de este lugar- se acerca y me da un abrazo el cual correspondo mientras suelto varias lagrimas en su hombro - te amo, papá- exclamo en un hilo de voz -yo mas mi pequeña- corresponde Jared.

Subo al auto con Max -estas bien?- pregunta  Max sujetando mi mano y encendido el auto, solo me limito a asentir, estoy algo moelsta, por no decir mucho, estoy algo celosa, es hora le preguntare quien es esa chica -Max, hay que hablar- exclamo surfurada, veo como sus ojos son abiertos como platos y esta algo colorado.

Max

>estoy muerto<

¿PORQUE ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora