Cap. 17

15 2 0
                                    

Max

Una notificación cae a mi computador, mierda, mierda, mierda, mis nervios corren de pies a cabeza un dolor de estómago esta siempre presente en estos ataques de pánicos, la abro con grandes ansias.

Universidad de Cambrige
14.12.19

Buen día, Gracias por su atención al querer ingresar a nuestra prestigiosa universidad, eres un chico increíble con grandes sueños por delante, tu ensayo nos fascino...pero el motivo principal de este comunicado es para informarte que no ingresaste a nuestra prestigiosa universidad

Gracias por tu atención.

Mierda, espero y Ksey si haya podido entrar, ella era la más emocionada de los 3 en entrar. Tomó mi toalla y me dirijo a la ducha, pasare por Ksey, la llevare a comer.

Ksey

-LEÓN, ¿QUE MIERDA HACES AQUÍ?- pregunto demasiado enojada, León fue mi primer novio, duramos aproximadamente 3 años, cayó en las drogas, sus padres quedaron muy dolidos por eso tomaron la decisión de enviarlos a un internado por casi 2 años, fue mi primer amor y la verdad siento una pizca de alegría al verlo. El sentimiento se apodera de mi y las ganas de llorar están presentes, se me hace difícil olvidar aquellos días de sufrimiento en el que tenia que esperarlo estando casi segura que no volvería, todo el esfuerzo valió la pena? y la respuesta es si?, aun no lo se...mi mente tiene una revolución el era la persona a la que amaba con cada parte que mi cuerpo y mi mente conforma, pero ahora es... Max?

estoy helada y sin movimiento, mi mente tuvo un shock de ideas como si agua fría cayera en mi, no resisto mas y caigo en sus brazos mis sentimientos se hacen notar, parece que fue hace mucho que no lo veía, me sujeta -so...solo abrázame!- susurro en su oreja, su abrazo hace que mis nervios corran de punta a punta en mi cuerpo, rozar su bello facial casi rasurado me hace volver a aquellos días en los que lo miraba y me preguntaba... ¿ soy yo la indicada para el?

nos separamos y una lagrima de sus ojos cae -no tienes ni la mas puta idea de cuanto te extrañe...mi amor!- le sonrió tierna mente y doy otro abrazo, a sus espaldas puedo ver el auto de Max estacionado en la entrada de la casa... ME LLEVA...

MAX

Me dirijo a la casa de ksey a no espero la hora en la que la pueda abrazar, la extraño, llevo mucho tiempo sin escuchar su voz ( desde ayer, esto es mucho tiempo para mi ). me estaciono e la entrada notando la presencia de otro auto el cual nunca se ha estacionado por acá, en la puerta de la casa esta ksey, con lo que parece ser otro chico, mi sangre hierve y mi primera reacción es bajar del carro valla idea prepotente de mierda, toco e hombre del chico y si pensarlo suelto un golpe en su cara, el chico no tiene exprecion en su rostro, suelta un golpe en mi cara, lo note gracias a sabor amargo que invadía mi boca y el dolor inminente que sentía en ese momento, caigo al suelo mientras siento como golpes tras golpes van encajando en mi cara hasta quedar inconsciente.

KSEY

-mierda leon, PARA DE UNA PUTA VEZ- grito descontroladamente, mis gritos se hacen escuchar en las demás casas alertando a los vecinos que algo pasa, Ryan, mi vecino de la casa de enfrente corre a ayudarme, pero es tarde. Leon sin pensarlo me suelta un golpe dejándome caer al suelo, lo ultimo que vi fue como Max era subido a una camilla por los médicos mientras Ryan intenta levantarme, un policia se me acerca, pero no soy posible de mencionar ni una sola palabra, is lagrimas solo caen de mi rostro rodeando mi cuello, veo a la madre de Max angustiada viendo como su hijo es subido a esa ambulancia, Alex se me acerca -MIERDA KSEY, QUE PASO?- corro hacia el y sin decir nada lo abrazo, -solo...llévame al hospital- Alex asiente y me dirijo a su camioneta, el viaje al hospital fue muy callado, con solo mis sollozos sonando en todo el auto, Alex enciende la radio sonando la canción bitches broken hearts · Billie Eilish mis lagrimas cesan al llegar al lugar, salimos del auto y nos dirigimos a recepción, tomo asiento mientras reviso el móvil, abro el chat de Max, en su foto de perfil salimos juntos, su sonrisa era hermosa, podía pasar mucho tiempo viéndola, reviso el chat y veo sus tantas llamadas que tenia de el y ninguna sin respuesta -hay Maax- digo en un sollozo para luego partirme en llanto. -vamos bebé piso 5- exclama Alex sujetando mi brazo.

llegamos a respectivo ¨piso 5¨ sus padre esta fuera del cuarto sentado en una de las sillas, supongo que su madre esta dentro -puedo pasar?- pregunto en un hilo de voz, su padre asiente -entra, yo me quedo acá- asiento.

ahí esta su madre, destrozada, mi presencia se hace notar al momento en que la puerta es abierta, su madre me mira como si estuviese analizándome -pe...perdón, no era mi intensión que todo esto terminara...así yo solo quería...que...- soy interrumpida por su madre, -no, no amor mio no te culpes, aveces...las cosas pasan por que si y cuando lo hacen nunca estamos preparados - me abraza y es ahí cuando por fin me siento protegida -y...cuanto tiempo estará aquí?- su madre suelta una lagrima, -entro en coma, los doctores no saben por cuanto tiempo, ojala sea...pronto.

-ksey, puedes hacerme un favor?- pregunta su madre y yo asiento -puedes cuidar de el todo el tiempo pase lo que- exclama en un sollozo -se lo...prometo, así como prometí que siempre seria su amiga, siempre estaré ahí para el, hice una promesa y la mantendré hasta el...final.

voten y comenten :)

perdón por la tardanza, mi estado sentimental en estos momentos no es el mejor, así que algunos capítulos serán algo tristes o llenos de sentimentalismo.

sin mas que agregar.

gracias por leer ;)

¿PORQUE ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora