Cap. 5

20 5 0
                                    

-Alexis-

-ooh chicos, el es mi NOVIO!- exclamo algo colorado, y lo noto por lo caliente de mis mejillas.

Dejen les cuento.

Ese dia, en el que Max y Ksey dieron una fuga "divertida" del instituto, yo conocí a Thomas, si su nombre es Thomas. Estaba sentado almorzando mi respectiva comida aquel día, solo en aquella mesa en la cual solíamos reunirnos para  almorzar. Pero ese día me encontraba sólo, pero de pronto elevó mi mirada y me percató que un chico guapo de ojos grises me mira como si algo le llamase la atención, luego se le acerca un chica a su derecha y le susurra algo al oído. El chico es guapo, muy guapo.

Veo como la chica se acerca aún más a el, mientras el me tira una que otra mirada coqueta, la chica sin que el se percatara le da un casto beso en los labios, mi expresión cambia a una mas sería, mientras el intenta acercarse a mi mesa yo me retiro rápidamente votando mi comida a la basura.

Me dirijo al baño mientras el chico me sigue el paso, entro echo en furia y lavo mi cara, al momento de abrir los ojos el ya estaba ahí. -oye, lo siento!- doy media vuelta al escuchar su voz sexy que me hizo estremecer, cierra la puerta, echando seguro, y se acerca con la mayor intención de besarme, pero lo detengo.

-espera, ¿por que lo sientes?- exclamo algo nervios por el impulso de aquel chico -ya no importa!- exclamó el chico de ojos grises acercándose aún más a mi.

sujeto su casaca del equipo de atletismo del instituto y lo acercó más a mi hasta quedar a pocos centímetros de nuestros labios, se acerca y me besa suavemente dejándome apreciar la suavidad de sus carnosos labios.

Luego de unos minutos salimos del lugar algo agitados, y cuando noto que Ksey y Max están abrazados, decido correr hacia ellos, pero salieron corriendo del lugar dejándome plantado.

Al final de las clases, pasamos una tarde estupenda con Thomas, es un gran chico, la mayoría del colegio sabía que era bisexual, pero nunca lo confirmo. En cambio yo soy "abiertamente gay", lo digo entre comillas ya que solo un 40% del instituto lo sabe.

Ahí estábamos sentados, disfrutando de nuestra raspado.-puedo?- exclama Thomas pidiendo permiso para no se que? -mm depende!- exclamo  con una voz algo coqueta poniéndolo nervioso.

-este se acerca y da varios besos por mi cuello hasta llegar a mi boca dejando un rastro de besos, debajo de la mesa intenta llegar a mi masculinidad, pero lo detengo antes que pase lo que no quiero. ENAMORARME.

Lo siento, por hacer capítulos tan cortos, pero tienen que admitir que son entretenidos.

Voten y comenten :)

¿PORQUE ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora