Ksey
-FELIZ 2 MESES 🎉- exclama Max entrando con un desayuno y globos por la puerta. Me despierto, tapó mi boca con las manos y suelto una pequeña lágrima de alegría, llevaba ya varios días sin verlo y el motivo es por que sus padres tenían que hacer un viaje de negocios a otro país y el no podía quedarse. Corro y lo abrazo con todas mis fuerzas -bebé, te extrañe, te extrañe, te extrañeee - digo en un sollozo mientras seco varias lágrimas -no sabes cuanto tiempo te espere, siempre veía la puerta del salón por las mañanas, esperando la hora en la que tu entrarás y me sonríeras de esa forma tan linda y paciente...- doy un beso ligero en sus labios y sujeto la bandeja del desayuno, me siento en la cama y comienzo a comer mientras el me observa de forma tan paciente -tengo algo?- pregunto tocandome el rostro con una mano mientras que con la otra sujeto la tostada, el niega tiernamente con la cabeza - solo veo lo hermosa que eres- sonrio -ven aqui y besame- se acerca poco a poco y de pronto mis nervios regresan como un valde de agua fría, los recuerdos de nuestro primer beso invaden mi mente, el tiene algo que me atrapó, y quisiera que este beso me recuerde este momento, estos 2 meses juntos. Nos damos el ligero beso cargado de mucha felicidad.
-y para celebrar, a donde quiere ir mi hermoso príncipe- digo, sonó algo cursi pero es cierto, aveces se me hace complicado verlo, pasar a su lado y querer detenerlo para besarle. Es que se me hace el hombre perfecto, es el más atento, el más lindo, el más cursi, el es mi todo. Max sonríe como si hubiese escuchado todo lo que acabo de pensar -entonces?
Traen por fin la comida, moría de hambre, Max sonríe demasiado amistoso a la mesera, algo no anda bien, posó mi mano sobre la suya. La mesera nota mi incómodidad y se aleja de la mesa sin quitarle la mirada a Max -mmm, si quieres le pido el numero por ti?- pregunto alejando mi mano de la suya -heey, no te pongas asi!- exclama acercando su mano para sobar mi mejilla, la apartó y la traigo a mis labios para depositar un beso en ella. No conocíamos el lugar, al fondo se veía un pequeño escenario al cual subía una chica al parecer muy simpática, se acerca al micrófono y lo sujeta con sus 2 manos, se le nota algo nerviosa, comienza a cantar, la canción es irreconocible ya que sus nervios están en cada palabra. Abucheos e insultos sonaban en todo el lugar, a mi y a Max no nos pareció una buena forma para resivir a la pobre chica quien se ponía aún más nerviosa -¡VAMOS HERMOSA, TU PUEDES!- exclamo llamando la atención de la chica quien me ve al instante -SII, TU PUEDES!- exclama Max apoyándome -¡SOLO CANTA!- exclamo impulsando sus ánimos. La chica comienza a entonar la hermosa melodía de Six feet under ( Billie eilish ) su voz es hermosa, sus ojos se posan en nosotros, como si fuésemos los únicos quienes la estamos escuchando, recoje con una mano el mechón de cabello que cae por su rostros mientras que con la otra sostiene su guitarra eléctrica con un hermoso color azul aqua.
Su hermosa voz se hace sonar en los altavoces de todo lugar. Finaliza el cántico y el lugar se queda en un silencio cómodo, nuestros fuertes aplausos son los primeros en escucharse, de apoco la gente comienza a aplaudir -Gracias!- exclama la chica bajando del escenario -y si la llamamos?- pregunto a Max quien esta devorando su comida como una fiera. Max asiente - oyeee...acompañanos!- exclamo señalando nuestra mesa, la chica se acerca tímidamente y se sienta a mi lado -como te llamas?- pregunto extendiendo mi mano -Alisson- responde la chica respondiendo mi tirón de manos -un gusto Alisson!- exclama Max -lo mismo digo...- la chica piensa por un momento -Max, ese es mi nombre- Max sonríe formando arrugas en sus ojos, uff no tienen idea de como me encanta que haga eso. -y tu como te llamas?- me pregunta sujetadose el cabello con una liga haciendo que un mechón se escabuya por su rostro -Ksey- contestó, Max la mira como si estuviese estudiandola, y sin mentir la chica es muy linda, su cabello rubio, sus ojos azules y sus labios pronunciados con poco labial rosa haciendo aparentar su color normal. Pateó a Max por debajo de la mesa y preciono mi mandibula fuertemente, hay algo mal en esta chica, no...no me termina de convencer.
Voten y comenten :)
Pd : perdón por ser tan inactivo
ESTÁS LEYENDO
¿PORQUE ELLA?
Teen FictionMierda, Mierda, Mierda...porque me pongo tan nervioso al tenerla tan cerca siento como mis manos sudan y mi corazón palpita al punto en el que algún día se me pueda salir del pecho... pero ¿PORQUE ELLA?, porque tenía que ser ella la persona con la c...