Cap.4

25 4 0
                                    

-ksey-

-NI SE TE OCURRA VOLVERME A TOCAR UN PUTO PELO, POR QUE NO VAS A VOLVER A VER TU HERMOSA DENTADURA!- exclamo surfurada por lo acontesido.

Minutos antes

-ahh estamos a mitad de año y ya no soporto un minuto mas en este instituto- rodo los ojos, suspirando algo cansada.

-pues entonces vete, vete a la mierda!- grita una voz la cual desearia no oir el resto de mi existencia en este lugar.

Me doy media vuelta y me dirijo al lugar de donde proviene esa voz tan asquerosa -perdon, Quieres una foto- no resive respuesta de parte mia- solo decia, para ponerme en mi mejor angulo- solo tengo furia en este momento y sin pensarlo le suelto una cachetada haciendo que su cara quede marcada, a la cual ella responde de la misma forma...COMENZO LA BATALLA CAMPAL!

toma mi cabello haciendome caer al suelo,  respondo pellizcando su mano, me levanto como puedo, sujeto su suave melena y la estampo contra un casiller que estaba cerca, valla espectadores los que tenemos.

Da media vuelta y mueve su pierna tan rapido que hace que me tropiece con la misma, haciendome caer dandome fuerte golpe en mi muslo, sujeto su pierna con todas mi fuerzas y la jalo hasta dejarla justo en el suelo.

Se escuchan risas y gritos de apollo en todo el salon.

Me levanto sujetandome de los casilleros ya que tengo un insesante dolor en el muslo derecho.

(Ksey recita palabras dichas al incio del capitulo)

-Y SI NO QUE?- Sin dudarlo me avalanzo hacia ella pero Max me detine rodeandome con sus brazos para evitar otra pelea, y me saca del lugar llevandome a unas bancas fuera del instituto.

-Porque estaban peleando!?- pregunta algo agitado.

-es una perra!- exclamo suspirando

-eso lo se- dice sentandose justo al lado mio.

Nos quedamos en un silencio algo comodo -con respecto a lo de ayer yo...- exclamo siendo interrumpida por alex el cual esta muy agitado, y por su expresion parece algo asustado - KSEY ESTAS BIEN!?- pregunta acercándose a mi -si, si estoy bien, gracias a Max quien me saco antes que dejara sin pelos a esa niñata- noto como la expresion de Alex cambia a una de pocos amigos.

-veo que ahora solo son tu y Max- dice rodando los ojos -no, no Alex estas mal interpretando mal las cosas...yo...- soy interrumpida nuevamente por Alex - no busquen excusas, se que son NOVIOS!- exclama Alex haciendonos sobresaltar a mi y a Max el cual esta colorado.

-NOSOTROS...NOVIOS?....NOOO- decimos unidos por un unísono.

-espera Alex, no que tu ya tenias novio?- dice Max haciendo que Alex se ponga colorado, de pronto la puerta es abierta y nos deja ver a aquel chico el cual miraba mucho a nuestra mesa el dia anterior.

-Amor, donde estabas?, no te allaba por ningun lado!- Se nota su tono de preocupación, y Alex sólo tapa su cara con las 2 manos.

-AMOR!!- Exclamamos nuevamente Unidos en Unísono.

-ooh, chicos el es mi...NOVIO!-

Voten y comenten :)

¿PORQUE ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora