Cap. 10

11 2 0
                                    

Ksey

Está aqui!, el baile de graduación, wow que emoción (tono sarcastico),odio esa mierda la verdad, odio todo lo que tiene que ver con fiestas en las cuales hay musica, chicos bailando, chicas en los baños hablando sobre con quien lo harán esta noche...y toda esa clase de porquería.

Hoy hable muy poco con Max ya que hemos estado un poco distantes y pues la ultima vez que nos vimos fue aquella tarde luego del insidente en mi casa.

Se que se mueren por saber que le pregunte, pero por mas emocionante que sea, siempre sigue siendo priva...a quien engaño?, claro que les contare.

Flash back

-Max, tenemos que hablar- exclamo algo colorada, y noto que Max esta muy nervioso.

-di...dime- exclama al borde de la locura.

-quien era esa chica?- pregunto desconsertada.

-ooh, es solo una vieja amiga del vecindario, solíamos llevarnos de lo mejor, hasta que los estudios nos alejaron más y más, y de pronto sin decir nada, se mudaron y no la vi nunca mas hasta el dia de hoy...que loco no?- pregunta riendo.

-ok- exclamo sin tomarle importancia al asunto, mientras veo como pequeñas gotas de agua se van plasmando al vidrio una por una hasta quedar en un estado entre dormida y despierta, mis manos están frías, muy frías, Max enciende la calefacción del coche ya que noto mi incómodidad.

Max, quien acerca su mano de a poco hasta posarla con la mía para luego entrelazar sus dedos con los mios, valla!, este chico tiene tan calientes y suaves las manos que podría posarme en ellas el tiempo que sea suficiente, entro en un estado de reposo hasta quedar profunda en el auto.

-Ksey, despierta- susurran en mi odio, abro mis ojos de a poco para encontrarme con la cara de Max a unos centimetros de la mía, mis nervios se elevan y me apartó de inmediato, ese perfume, ese delicioso perfu...HORMONAS, CALMENCE.

-vamos, no quieres entrar- pregunta acercándose para desabrochar mi cinturon de seguridad, me limitó a hacer un puchero.

Estoy algo enojada con el pero eso no quita que quiera abalanzarme sobre el y besarle.

Me doy prisa y bajo rápido del auto mientras el sigue mi paso, sabe que estoy molesta, lo sabe perfectamente.

-Ksey, que pasa?- pregunta intentando sugetar mi brazo el cual se resbala de su agarre por el agua que recorre mi cuerpo.

-sabes perfectamente que pasa Max.- grito algo surfurada.

-no, no lo se, pero lo que si se es que estoy estúpidamente enamorado de una hermosa chica la cual me trae loco desde aquel día que la vi entrar por aquellas puertas de la cafetería, sin pensar que te convertirías en una de mis cosas favoritas en este estúpido mundo el cual no tiene sentido sin ti a mi lado.- eso me deja sin palabras y hace que mis lágrimas caigan sin poder parar.

-so...solo besame y no quiero que pares- sujeto su camisa y lo acercó a mi hasta juntar nuestros labios unos con otros, mis piernas son enrolladas en su cadera tal como un koala, beso su cuello suavemente dejando un pequeño rastro.

Max habré la puerta con dificultad, nos adentramos a la caliente y cómoda casa, se suelta de mi amarre y se dirije a la cocina -quieres algo de comer o beber?- pregunta arcando una ceja, joder es demasiado guapo. Muerdo mi labio de una forma coqueta y me acerco a el dejando mi chamarra en el suelo, un pequeño hormigueo recorre todo mi cuerpo haciendo que me tense un poco.

-Max, te quiero a ti- me acerco y lo beso, nos separamos por falta de aire - y si vemos una pelicula?- pregunto, Max asiente -yo preparó las palomitas (pop corns, pochoclos)- dice Max -ok, yo veré que películas hay!- exclamo sujetando en control y tirandome en el cómodo sillón.

Hay una lista largas de películas y series -que quieres ver?- exclamo -algo de miedo- dice, me levanto del sillón rápidamente y niego con la cabeza -no, eso no, porque no miramos algo...como de...amor?- pregunto acercándome a sobando su marcado pecho. Valla este chico si que se cuida físicamente.

Me acerco y lo beso -entonces?- pregunto, el niego con la cabeza tiernamente -mira como me traes de loco- exclama, se acerca y cuando está a punto de darme un beso, alguien toca el timbre. Maldita sea!

Es Alexis, quien entra algo asustado -Ksey, estas bien?, te hizo algo esa perra?, como esta tu padre?- pregunta algo desconcertado -hey, hey ,hey. Si estoy bien y no me hizo nada- esta claro que si me hizo algo pero se como es Alexis, y no quiero preocuparlo.

-ok, veo que...interrumpo una...cita?- exclama rascando su nuca, Max y yo abrimos los ojos como platos -NOO- decimos en Unísono -esto no es una cita sólo queríamos ver una película después del trago tan amargo que pasamos recién- dice Max restando importancia al asunto, se da vuelta y guíña su ojo derecho, eso fue lo más lindo que ha echo hoy.

-no les molestaría que me quedace entonces?- exclama Alexis acomodándose en el sillón- Buenos pues ya que estas aqui- digo.-que película veremos?- pregunta Alexis - no se, Max no quiere ver de amor- digo girando los ojos -yo voto por "to all the boys..."- dice Alexis levantando la mano,- 2 de 3- digo haciendo lo mismo que mi amigo -los odio- exclama Max entrando con las palomitas en mano, Alexis y yo chocamos los 5 haciéndole enteder que ganamos -almenos pueden ayudar con los refrescos?- pregunta Max, Alexis asiente y se dirige a la cocina.

Hagarro una pequeña sábana que se encuentraba en el reposabrazos del sillón, y me la colocó. Max se acomoda a mi lado y me quita parte de la cobija a lo que yo la jalo nuevamente, y el hace lo mismo -Basta!- exclamo - ok, ya te dejo- niega con la cabeza y recoje una pequeña palomita -damee!!- exclamo levantándome y sentandome a su lado, el coloca la palomita justo a unos centimetros de su boca, me acerco y de pronto la avienta por el otro lado del pequeño salón, para luego besarme.

-me dan asco!-exclama Alex justo atrás de nosotros, nosotros sólo reímos -ok, ya va a comenzar!- exclamo.

A mitad de la película me quedo profunda en el sillón al igual que todos, me arrecuesto en las piernas de Max Hasta quedarme dormida.

Voten y comenten :)

Pd: perdón por ser tan inactivo, que dicen?

Creen que Max y Ksey puedan ser mas que amigos?

creen que Max pueda llegar a amarla?



¿PORQUE ELLA?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora