Capítulo I - Bondad, ante todo.

187 10 4
                                    


En un universo lejano, con otras galaxias y planetas propios, existía una tierra llamada Charn. Éste era un lugar mayormente árido, compuesto por grandes desiertos de roca, pequeñas especies de plantas terrestres y un sinfín de ríos de lava, también posee un gran y rojizo sol, que se podía divisar tanto en el día como en la noche. 

Por esta razón el clima era sumamente cálido y tormentoso, solo unos pocos días al año hacía realmente frío.

Este territorio no se dividía en ciudades o estados, sino que era una inmensa ciudad, habitada por millones y millones de ciudadanos, y, cuando hay mucha población, se necesita cierto orden y, en Charn estaba la monarquía, aunque no como la que todos conocemos, podía haber hasta 3 reyes consortes a la par. Esto, tarde o temprano traería problemas, y pues, así lo hizo.

 Esto, tarde o temprano traería problemas, y pues, así lo hizo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era el año 6.997 de la dinastía de Charn. La población era caótica. La bondad ya no habitaba en los corazones de la gente. No había amor, paz ni misericordia, solo reinaba el odio, la ambición y la codicia.

Y en ese ambiente, una mujer delgada y alta, de aproximadamente 4 metros, trataba de criar a sus dos hijas de una buena manera, con educación y amor a los demás, pues, pensaba que sus niñas serían la única esperanza de que la gente de Charn vuelva al camino del bien. 

Blair y Jadis eran los nombres de las pequeñas y ambas estaban destinadas a tener el trono de Charn cuando sus actuales reyes murieran.

La familia de las hermanas vivía en el palacio más grande del reino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La familia de las hermanas vivía en el palacio más grande del reino. Era el único que tenía vegetación en sus patios, ya que tenían jardineros expertos que podían mantenerlas con vida. El grupo familiar estaba compuesto por el Padre Marcus, la madre Venus y las dos jóvenes, aparte del comité de sirvientes y esclavos de la familia.

 Sí, tenían esclavos (la esclavitud era normal allí) pero era una de las pocas familias que los trataban con respeto, y hasta los dejaban cenar con ellos en la mesa.

***

Ya era el año 7.019.

Jadis y Blair habían crecido rodeadas de amor y buenos modales, su madre había hecho un gran trabajo de crianza, hasta que falleció de causas naturales.

Las Crónicas de Narnia - La Joven ReinaWhere stories live. Discover now