Disclaimer: MARVEL & Disney no me pertenecen
.
.
En alguna parte de los campos de Wakanda...
A pesar que James iba periódicamente a realizarse sus exámenes rutinarios, él vivía en uno de los enormes y hermosos campos que tenía Wakanda. No es que no le gustase quedarse en el palacio real, de hecho estaba acostumbrado a estar en tranquilidad con la naturaleza. Era algo que quería disfrutar después de su congelamiento. Además aquella cabaña tipo choza, era bastante acogedora.
—Se lo dijiste al final. —rompió el hielo James, quien estaba acarreando algunos palos de leña. Steve estaba un poco más allá ayudando a cortarla.
—No tuve opción, aunque en realidad me hizo confesar porque ya lo sabía, —dijo Natasha— me escuchó hablar con Shuri ese día.
—Ya veo... digamos que te "encerró", eso fue bueno. —Intentó alivianar el ambiente con ese comentario y le resultó. Bucky estaba algo nervioso, pero quería salir de la duda, así que preguntó sin más— ¿Creías que le iba a contar yo? —Natasha negó con la cabeza.
—No harías eso. Te conozco bien, Barnes, —lo miró a los ojos— no eres de esas personas.
—Al menos aún me recuerdas como soy. —le dedico una leve sonrisa, algo melancólica tal vez.
—Nunca te he olvidado. También sé lo importante que eres para Steve. —Dijo esto mirando sus zapatos— Pero ya sabes, el tiempo pasa...
—Lo sé, y no te he reprochado nada. —mencionó casi en un susurro— Se me es raro verte con Steve, pero también me alegra que él haya encontrado a su pareja perfecta. Uno de sus grandes sueños era formar una familia después de que la guerra terminase, pero bueno, ya sabes lo que pasó al final.
—No soy perfecta y lo sabes, James. —se cruzó de brazos— Sabes bien que tengo un pasado no muy heroico. Y sobre la familia, pues creo que ninguno de los dos buscó esto...
—Nadie lo es... pero él te eligió a ti. Siéntete bien. Súmale a eso de que tendrán un hijo... —mencionó. Y tenía razón, serían padres. Lo más importante ahora era aquel bebé que venía en camino.
—Todo esto es tan extraño. Después de la ceremonia, tenía claro que esto nunca iba a pasarme. Pero bueno... haré de suponer que es una señal. —posicionó ambas manos en su vientre mirándolo con dulzura— Aún no puedo creer que una criatura se esté formando dentro de mí...
—Si, es increíble. Pero yo sé que lo harán bien, tanto tú como Steve serán buenos padres. —la miró y no pudo evitar sentir que su corazón palpitaba a mil por hora. No estaba seguro si seguía atado a ella sentimentalmente. Pero su corazón dolía de todas formas ¿Qué sentimiento era este?
—Veo que han conversado harto sin mí. —la voz de Rogers se asomó. Ambos miraron al ex capitán américa— Corté toda la leña que necesitas Buck, además de ordenarla un poco.
—Gracias no te hubieras molestado. —agradeció— Vengo recién despertando, pero mi fuerza no ha desaparecido del todo.
—Steve sólo quería ayudar, ya sabes cómo es. —ella dirigió su mirada hacia el mencionado.
—Supongo que ya sabes... —dijo esto Rogers sacudiéndose los vaqueros, ya que tenía unas astillas de leña— sobre el por qué estamos acá...
Ambos, Natasha y James intercambiaron miradas de complicidad que sólo ellos podían entenderse ¿Qué sería lo más apropiado? ¿Hablar con la verdad o seguir mintiendo un poco? De pronto, James escuchó la voz de ella primero, esperando que...
ESTÁS LEYENDO
Three Years Later II
Fanfic¿Qué pasó después de que la guerra civil dividiera al equipo? Secuela de "Three Years Later". Se recomienda leer la primera parte. Historia #Romanogers. ➡️#1 Romanogers 18/10/2018 ➡️#1 CapWidow 02/10/2018 ➡️#1 CapWidow 15/01/2019 ➡️#1 Captasha 10/1...