En esta historia todo pasará igual a la serie a excepción que Kusina dará a luz a dos niños y una niña que sus nombres serán Naruto el mayor, Menma el segundo y Narumi la menor.
También habrá cambios con algunos de los acontecimientos.
Todo empezó en una cabaña alejada de la aldea en la que Kusina daba a luz a dos niños y una niña, aquí todo pasara igual a la serie a excepción de que cundo Minato invoco al shinigami, este dividiría a el zorro en tres partes la parte yang, la parte yin y su conciencia y los sellaría en Naruto, Menma y Narumi, de esta forma la conciencia en Naruto, la parte yin en Menma y la parte yang en Narumi.
Pero antes de que es shinigami se fuera llevándose el alma de Minato aparecería el tercer hokage quien le pediría a el shinigami que se llevara su alma en lugar de la de Minato, aloque el shinigami acepto irusen antes de morir les dijo:
Irusen: Minato y Kusina tomen esto como un regalo por volverse padres y cuiden de sus tres hijos, tras decir eso irusen moriría.
Minato y Kusina tomarían a sus hijos y se irían devuelta a konoha, Minato les contario al pueblo de la muerte del tercer hokage y del estado de shinshuriki de sus hijos al principio todos los aldeanos pedirían la sangre de los recién nacidos, pero Minato lo impediría explicándoles la labor que tenían sus hijos como carceleros de el zorro de nueve colas y que gracias a ellos no volvería a ocasionar problemas, por lo que los aldeanos se calmarían y no los despreciarían.
Unos días después Minato estaba en su oficina leyendo unos documentos cuando jiraiya entro buscando a Minato.
Minato: ¡jiraiya-sensei que es lo que quiere?
Jiraiya: Minato vengo a contarte de la profecía que me a dicho es sabio sapo, me dijo que en chico que tenía los lados a un hombre de cabellos dorados con una capa en llamas y una mujer de largo cabello rojo con un remolino en su espalda seria la persona que traería la salvación o la destrucción a este mundo y esa persona es a la persona que debo entrenar para cumplir con la profecía que me dijo hace años.
Minato: esto es fantástico sensei tengo que ir a decirle esto a Kusina.
Minato haría un clon de sombras y se iría con si su esposa con el hiraishin, para contarle sobre la profecía.
Minato: Kusina tengo algo que contarte.
Kusina: Minato que bueno que estés aquí fui a que les asieran un chequeo a nuestros hijos.
Minato: ¿y que es lo que te han dicho?
Kusina: me dijeron que Menma y Narumi tenían un chakra igual al de un jounin, pero.
Minato: ¿pero que es que tienen algo?
Kusina: no ellos no es naruto el apenas y tiene chakra y tan solo hacer un clon normal le aria gastar todo su chakra.
Minato: ¿pero podrá hacer taijutsu?
Kusina: no la falta de chakra hace que sus huesos sean demasiado débiles y podrían romperse muy fácil mente.
Minato al escuchar eso se resignaría que su hijo mayor no podría ser un ninja pero se repondría para contarle a Kusina lo que jiraiya les conto y que debían entrenar a Menma y Narumi cuando cumplan cuatro años para que esa profecía se cumpla, a lo que Kusina aceptaría la familia namikase usumaki sería una familia normal, durante este tiempo les prestarían atención a sus tres hijos pero cuando Menma y Narumi cumplieron cuatro años los empezaron a entrenar y se em pesaron a olvidar de naruto, todas las personas de la aldea no lo odiaban pero lo miraban como la oveja negra de la familia namikase, por lo que naruto no tenia a nadie que se preocupara por el un día después de su sexto cumpleaños cuando sus padres y sus hermanos se fueron de viaje dejándolo atrás el decidió sales de la aldea para conocer el mundo ninja durante su viaje se volvió amigo de una niña llamada Saimus (nota aquí Saimus será de la misma generación de naruto)
ESTÁS LEYENDO
QHP SI NARUTO TENIA HERMANOS (FINALIZADO)
ActionESTA ES UN FANFIC QUE DESIDI ESCRIBIR TRAS LEER MUCHOS OTROS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES FINALISADO