CAPITULO 2

387 7 6
                                    


Antes de iniciar el capitulo aclare unas cosas como que Kusina sobrevivió gracias a sus grandes reservas de chakra, shisui tendrá una hermana y itachi a un hermano que será sasuke y otra hermana, puede que naruto tenga harem

Naruto estuvo entrenando con los dos uchihas abría aprendido muchos jutsus de los elementos futon, shuiton y katon, las cuales serian sus afinidades el día de su cumpleaños llego pero los dos uchihas no se encontraban en la aldea por una misión, le habían prometido a naruto que volverían al día siguiente de su cumpleaños para entregarle sus regalos.

Ese día en la mansión namikase usumaki se realizaba la fiesta de cumpleaños de Menma y Narumi naruto se encontraba en las escaleras mirando a los invitados llegar, después de un rato cuando todos los invitados llegaron la fiesta avía iniciado y naruto se fijaría de una pequeña niña de cabello morado y ojos perlados que se encontraba escondida mirando a su hermano Menma ya que la niña conocida como Hinata hyuga estaba curiosa con respecto a el joven namikase ya que en dos ocasiones avía sido salvada por un niño perteneciente a ese clan.

Flashback

Una pequeña Hinata de 5 años estaba siendo molestada por un grupo de chicos cuando un niño que tenia una ropa como la de sino aburame pero esta de color negro con rojo y una gran bufanda alrededor de su cuello llego alejando a los chicos.

Niño: te encuentras bien

Niña: s...si

Niño: ¿Cómo te llamas?

Niña: Hinata

Niño: conque Hinata eres la heredera hiuga.

Hinata: si

Niño: yo soy namikase usumaki

Un grito se escucha de una persona buscando a Hinata

Niño: te buscan será mejor que me valla pero toma para que no tengas frio de camino a casa.(dándole su bufanda y colocándola alrededor de Hinata) adiós.(alejándose)

Hombre: señorita Hinata con que aquí se encontraba venga tenemos que regresas al complejo.

Salto de tiempo

Una Hinata de 7 años se encontraba en un bosque sentada detrás de un chico de ropas negras que la había salvado de un ninja de kumo que la intento secuestrar.

Niño: nos encontramos de nuevo Hinata-chan

Hinata: eres el niño de la o través.

Niño: si ya e enviado una señal y perece que unos miembros de tu clan ya están cerca así que nos vemos.

Hinata: muchas gracias.

Hombre: señorita Hinata que paso aquí y quien mato a este hombre.

Hinata: un niño me salvo de este ninja de kumo que quería raptarme.

Devuelta al presente

Naruto: hola otra vez acosando a Menma.

Hinata: yo no estoy acosando a nadie mejor lárgate de aquí.

Nota Hinata no será tan tímida con las personas solo con Menma ya que pensaba que el era el chico que la había salvado en el pasado. Ya que naruto había sido olvidado por todo el mundo a excepción se sus maestros.

Naruto: está bien ya me voy cielos que pesada eres.

Un sonido de una copa siendo golpeada con un cubierto se escucharía

QHP SI NARUTO TENIA HERMANOS (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora