No se me ocurre bien como escribir el lemon así que solo iré escribiéndolo como yo quiera si les gusta el lemon para la próxima mándenme sus obras a mi correo para que lo use y no me tarde tanto.
Sin nada mas que decir comencemos.
La kitsune se estaba acercando muy lenta mente pero con un balanceo provocativo mientras que naruto solo se estaba alejando muy lenta mente pero sin quitarle la vista a la kitsune por que savia que si bajaba la guardia allá aria lo que quisiera con el, pero alguien tomaría a naruto por la espalda y quedaría inmovilizado, el voltearía a ver quien fue para mirar a otra Kuramari pero con un color de cabello mas oscuro.
Kuramari: perdiste naruto-kun ahora es mi turno de jugar.
Esta agarraría la ropa de naruto y se la arrancaría de un solo movimiento y se agacharía a su miembro expuesto para comenzar a lamerlo, para después meterse lo completamente en su boca, naruto habría comenzado a ponerse colorado y a moverse por su propia cuenta.
Kuramari: veo que te está gustando naruto-kun.
De repente unas cadenas aparecerían que sujetarían a las dos kitsunes y dejando a una elevada con las piernas abiertas las manos atadas detrás de su espalda y sus colas eran sujetadas por cadenas con grilletes y a la otra en el suelo con los brazos y piernas extendidas y su colas estaban sujetas al suelo por grilletes, dejando ver sus atributos.
Kuramari: naruto-kun que es lo que aras.
Kurama(yin): si naruto-kun que piensas hacer con nosotras.
Naruto: ya lo verán.
El aria unos sellos de mano y aparecerían 5 clones de naruto.
Naruto: ustedes 3 con ella los otros vienen conmigo ya saben qué hacer.
Clones: si.
Al ver a los clones de naruto y a naruto acercarse con una mirada que decía que pasaría un buen rato, ellas solo pudieron pensar que después de esto no podrían mantenerse en pie ni sentarse.
Nota los pensamientos empezaran con " y terminaran con "
Kuramari(yin): "esto le gustaría a matatabi"
En otra parte subconsciente de Yugito nii
Matatabi: achuuu
Yugito: que pasa matatabi te resfriaste.
Matatabi: los bijus no nos enfermamos seguro que alguien está hablando de mí.
Yugito: y quien podría ser.
Matatabi: no lose pero tengo la sensación de que me gustaría estar en su lugar.
De regreso con naruto.
Kuramari(yin): naruto-kun que me aras.
Clon 1: lo descubrirás pronto.
Este comenzaría a liberar los sellos y el manto de chakra de naruto aparecería el enfocaría su chakra en su miembro de 3 pulgadas.
Kuramari(yin): porque concentras chakra en tu miembro.
Clon 1: solo estoy realizando uno de los movimientos de los aquímichí.
Kuramari(yin): no me digas que.
No pudo terminar por que los tres clones la penetrarían uno su coño otro su culo y el ultimo su boca y sus miembros crecerían 6 pulgadas y se engrosarían, Kuramari(yin) no podía hacer nada debido a las cadenas que la inmovilizaban además que debido a las grandes pollas que la penetraban no la dejaban pensar con claridad y no podía hacer otra cosa mas que gemir, mientras que ala otra parte no le mejor ya que el original literal mente le devolvió su jugada y comenzó a violar a Kuramari, al igual que su contraparte no pudo hacer nada para evitar que la penetrara y naruto lo estuvo haciendo con una gran fuerza, asta que todos soltaron sus cargas dejando completamente cubiertas de semen a las dos kitsunes.
ESTÁS LEYENDO
QHP SI NARUTO TENIA HERMANOS (FINALIZADO)
ActionESTA ES UN FANFIC QUE DESIDI ESCRIBIR TRAS LEER MUCHOS OTROS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES FINALISADO