Lamento la demora en subir este cap. Tuve un problema en la escuela y casi trueno una materia pero ya quedo resuelto así que les dejo con el cap.
Jiraiya abrir puesto los brazos en (X) para cubrirse de un posible ataque tras ver los ojos del naruto con traje de akatsuki, al abrir los ojos vería que se encontraba afuera de la casa de Minato, vería como las personas llegaban el también entraría a en la casa al entrar vería a Minato en un escenario y a Menma y Narumi a un lado de el pero mas jóvenes.
Jiraiya: esto debe ser una ilusión echa por el saringan.
Naruto: no, no es una ilusión esto en verdad paso te dije que te mostraría lo que paso el día que lo que esta pasando detono.
Al escuchar esto jiraiya voltearía, pero solo se toparía con la pared al ver a los lados vio a un pequeño naruto en la sima de las escaleras, jiraiya subiría para agarrar a naruto pero lo atravesaría, como si de un fantasma se tratara.
Naruto: es inútil no podrás interactuar o interferir solo mira lo que pasa.
Jiraiya al escuchar esto solo se quedaría viendo a el pequeño naruto durante el tiempo en el que Minato hablaba una vez que Minato termino de hablar el pequeño naruto saldría corriendo con jiraiya detrás de el, después de un rato miraría como naruto se acercaría a un columpio en el parque.
Naruto: Kurama tu crees que ellos se ya no me quieren cerca por eso me echaron del clan.
Kurama: no cachorro seguro que solo se han olvidado de ti dales una oportunidad ya vera como se resuelve.
Naruto: si tu lo dices creo que esperare a ver que pasa.
Kurama: será mejor que regreses.
Naruto: si, Kurama-nii.
Jiraiya: esa voz es la del zorro.
Voz de naruto: correcto te e permitido escuchar lo que Kuramari me dijo en aquella ocasión.
Jiraiya miraría como en el momento que naruto se levanto del columpio múltiples picos de tierra atravesarían al pequeño naruto.
Kurama: ¿cachorro estas bien?
Naruto: si pero esto duele mucho.
Kurama: aguanta en un momento te curo.
Naruto: gracias.
Al momento una bola de tierra impactaría contra el.
Ninja 1: rallos el demonio sigue vivo.
Ninja 2: si eso no funciono probemos quemándolo hasta los huesos.
Un grupo de ninjas rodearían a naruto y comenzaron a trazar cellos, para crear una gran bola de fuego que lanzarían contra el pequeño naruto.
Naruto: Kurama-nii no creo que yo pueda soportar esto, así que si mi mente se desvanece toma mi cuerpo y se libre.
Las bolas de fuego golpearían a naruto.
Kurama: no te dejare morir así cachorro, no volveré a perder a alguien preciado para mi.
Dentro del fuego se miraba como naruto era incinerado, pero en un momento un manto de chakra saldría del comenzado a proteger su cuerpo, para escapar, jiraiya lo seguiría para ver que pasaría, conforme el manto desaparecía podía verse como el cuerpo de naruto sanaba, pero le quedarían unas orejas de zorro en la cabeza.
De regreso en la realidad.
Naruto: ahorra ya sabes porque tengo estas orejas y colas, sobre como nos separamos ocurrió unos días después de que el plazo que les dimos a el hokage y su esposa terminara. Justo después de unirnos a akatsuki.
ESTÁS LEYENDO
QHP SI NARUTO TENIA HERMANOS (FINALIZADO)
ActieESTA ES UN FANFIC QUE DESIDI ESCRIBIR TRAS LEER MUCHOS OTROS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES FINALISADO