CAPITULO 8

157 6 0
                                    

Bueno antes de empezar la razón de que no suba esta historia como antes es por que estoy en mi ultimo semestre en la área de contabilidad y tengo que hacer práctica. No me deja mucho tiempo libre para escribir las historias así que primero quiero que las historias superen las 5 lecturas pero como creo que ya los hice esperad de mas aquí esta el cap 8 sin más que decir, empecemos.

Era una mañana tranquila en kumo los locales abrían, y algunas comenzaban a trabajar en las reparaciones de locales y casas.

En casa de naruto.

Todos comenzaban a salir de sus habitaciones/ bajar las escaleras.

Narumi: buenos días, ¿Dónde está nii-san?

Samui: el bajara dentro de un rato, Hinata-san será mejor que se prepare.

Hinata: sí.

Narumi: prepararse para qué.

Yugito: eso no te lo explicare yo mas tarde de momento bajemos a desayunar.

Unos momentos más tarde.

Se puede ver a una Hinata vestida con su ropa habitual esperando en la sala de la casa. Cuando baja naruto con ropas como estas.

 Cuando baja naruto con ropas como estas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(pero sin colas)

Naruto: nos vamos Hina-chan.

Hinata: si Naru-kun.

Naruto y Hinata saldrían de la casa.

Yugito: bien Narumi la cuestión es esta todas pueden tener a Naru-kun para ellas solas un día a cada una.

Narumi: y cuando me tocaría a mi.

Tayuyá: como Mei cometió una infracción, te tocara tres días.

Narumi: que infracción cometió Mei.

Karin: intento propasarse con Naru-kun y eso esta proibido, así que si no quieres que te quiten ese derecho no intentes nada raro con Naru-kun.

Narumi: entendido.

En otra parte en una cueva, se podía ver una gran estatua que ya tenia un ojo abierto y poco a poco em pesaban a verse personas en cada uno de sus dedos menos en uno de sus dedos medio.

(como ya los deben de conocer no los describiré y pondré sus nombres de una vez)

Tobi: bueno, bueno Pain-sama cuando comenzaremos la caza de las bestias con cola.

Pain: no será necesario y cazar en los dos días los buscaremos.

???: ya tengo a unos de los jinchurikis a mi alcance así que yo les diré a quienes de ustedes tendrán que ir.

Tobi: puede tobi ir a por los contenedores de las 9 colas, naruto-sama.

Naruto: en estos momentos mi otra parte ya le quito a el hijo del hokage su mitad de el kiubi y ya tiene a la hermana cerca de el, pero puedes ir tu y tu amiga a saludar a su viejo amigo.

QHP SI NARUTO TENIA HERMANOS (FINALIZADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora