Bien chicos para los que han esperado este capítulo por mucho tiempo, lamento mucho la tardanza no es para escusarme pero es verdad, me costo ingresar a una escuela normalista de mi estado para seguir estudiando y tuve un pequeño accidente en el que casi pierdo mi ojo derecho, pero actualmente ya estoy más o menos pero no estoy sanado del todo sin mas comencemos con el capítulo final.
En la zona de la batalla Madara abría aparecido y puesto en el sukuyumi infinito, a excepción de unos de los uchijas más hábiles que eran itachi y shisui, quienes comenzaron a intentar despertar a todos los caídos,
Mientras ellos estaban con eso Naruto abría aparecido atrás de Madara y lo mataria rápida mente para después hacer una señal a setsu , quien tomaría el control del 10 colas, y abria echo que el sello de kaguya se rompiera así descendiendo esta al campo de batalla, shisui e itachi ya habrían podido despertar a los kages y unos de los jounin de konoha, pero se detendrían al sentir una firma de chakra descumunal, así regresando y viendo a kaguya, naruto se acercaría al 10 colas y se fucionaria con el para después lansarse contra kaguya y enserandola dentro del 10 colas, este pasaría a tomar una forma masosa y mostraba que alguien quería salir de su interior, tras unos minutos este tomaría forma de un árbol gigante, durante este tiempo shisui iría por las chicas mientras itachi estaba alerta a lo que pudiera pasar, unos minutos después una gran cantidad de chakra se sentiría en a zona del valle del fin y comensarian a brotar diversos tipos de plantas en el árbol aparecerían 11 flores de un tamaño similar a un humano, los cuales se desprenderían y comensarian a caer lenta mente al tocar el suelo estos se abrirían dejando ver a los 10 bijus en forma humana y a kaguya.
Setsu se acercaría a su madre kaguya.
Setsu: madre ¿estas bien? ¿despierta madre?.
Kaguya: donde estoy, ¿Quién eres?
Setsu: soy yo madre setsu.
Kaguya: setsu, (en eso multiples recuerdos pasarían por su cabeza, que arian que comensara a llorar debido a lo que había echo con sus hijo), lo siento, lo sientotanto, te cree para poder matar a mis hijos y solo por ese motivo has vivido durante todo este tiempo.
Setsu: madre.
Kaguya pondría sus manos en el rostro y espalda de setsu para comenzar a pasar chakra a el que haría que comensara a hacerse mas pequeño y eliminando algunos de sus rasgos como las cosas que estaban a los costados de su cabeza y se detendría cuando el tenia un aspecto de un bebe, esta lo tomaría gentil mente y se iría del lugar.
Hinata y las otras chicas habrían corrido a donde estaba kuramari.
Yugito: oye, despierta.
Kuramari: que pasa por que me levantas.
Yigito: donde esta naruto dime.
Kuramari: naruto, (ella se leantaria brusa mente para gritar), naruto donde estas.
Naruto: aquí estoy.
Kuramari se lansaria a habrasarlo pero esta lo atrabezaria.
Naruto: lo ciento kuramari, pero no voy a poder cumplir mi promesa de estar a tu lado por la eternidad, asta qui llego yo, pero no te preocupes no estarás sola, asumo que ya te diste cuenta no.
Kuramari: si, y por eso no puedes dejarme no esperaras que lo crie sin ayuda de su padre.
Naruto: lo ciento pero este es el precio por haber re echo sus cuerpos sin afectar sus poderes y de que ya nunca mas puedan ser sellados en alguien mas, pero yo siempre los cuidare desde aquí.
En eso el comensaria a desvanecerse y dejar unas pequeñas esferas de luz las cuales entrarían dentro del gran árbol, todas las mujeres comenzarían a llorar.
Unos años después.
Se puede ver a un grupo de niños correr a donde estaba el gran árbol, algunos teniendo rasgos zorrunos, otros de gato, tales como orejas o colas.
Niño 1: rápido casan padre nos esta esperando.
Juramari: ya vamos.
Al llegar al pie del gran árbol las mujeres que iban detrás del grupo de niños comenzarían a preparar las cosas para un picnic, mientras los niños jugaban.
Narumi: que envidia men dan ustedes naruto les dejo unos niños antes de irse y a mi nada.
Kuramari: por que eres su hermana talvez por eso no te toco.
En eso se escucharía el llanto de una niña.
Hinata: ire a ver que pasa.
Pero antes de que esta se levantara el llanto se detendría cosa que alertaría a todas las mujeres y correrían a donde estaban los niños, para ver como ellos eran columpiados, en una amaca, pero al verla mejor parecían colas, estas beran de donde benian fijándose en una rama un poco mas ari en la que había una persona acostada, esta volteria verlas y les sonririan.
Mujeres: NARUTO (GRITARIAN AL INUSONO)
FIN
ESTÁS LEYENDO
QHP SI NARUTO TENIA HERMANOS (FINALIZADO)
AcciónESTA ES UN FANFIC QUE DESIDI ESCRIBIR TRAS LEER MUCHOS OTROS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES FINALISADO