Les informo por si no han leído el aviso estaré subiendo un capitulo de cada novela por semana o si subo uno de este fic en esta semana la próxima no subiré pero dependerá de si el numero de vito supera 5 voy a subir otro como en esta ocasión.
Sin más que decir comenzamos.
Un Minato y Kushina estaban sorprendidos por lo que su hijo le dijo ya que el plan de su hija podría fallar si no lograba llamar la atención de su hijo/hermano/prometido. Ya que con tatas esposas podía que quedara ultima y no pudiera acercarse a Naruto, por lo que tenían que planear una estrategia para asegurar que pudieran acercarse a Naruto.
En otra parte se podía ver a un naruto quien estaba en un local de comida con sus prometidas a excepción de la hija menor de los namikase usumaki, quienes estuvieron comiendo hasta dejar casi vacía la cartera de naruto, para después ir al hotel en el que se hospedaron para preparar sus cosas ya que al día siguiente regresarían a su aldea. Acepción de tayuyá y Karin, que no tenian nada que guardar pero no podían ir con naruto a su habitación porque Samui y Nii se lo impidieron arrastrándolas con ellas a su habitación.
En la habitación de naruto.
Kurama: al fin estas solo, hay alguien que quiere hablar con tigo.
Naruto: de quien se trata Kurama-nii.
Kurama: tu solo ven aquí.
Naruto: espero que valga la pena.
En la mente de naruto.
Naruto: Kurama-nii ¿dónde estás?.
Kurama: aquí, la persona que quiere hablarte es el (dejando ver a un zorro de color naranja mas oscuro que el de Kurama que a estado con naruto desde niño).
Kurama/yin: con que tu eres el hermano mayor de ese idiota.
Naruto: ellos no tienen ninguna relación conmigo.
Kurama: te dije que no los considera su familia, rayos creo que haber pasado tanto con ese idiota te a vuelto a ti también en idiota.
Kurama/yin: oye no me digas idiota frente a naruto-kun maldita z..... (no pudo terminar por que le taparon la boca).
Naruto: no le quisiste decir maldito.
Kurama/yin: conque no le dijiste.
Kurama: acaso tu le dijiste a tu contenedor.
Kurama/yin: ni siquiera confié en el, ni siquiera le dije mi nombre.
Kurama: además sabes como reaccionan al saber lo de nosotras, y yo no quiero que me menosprecien.
Naruto: de que están hablando.
Kurama/yin: es sobre que no......(nuevamente le taparon la boca para que no le dijeran).
Kurama: mejor regresa a mi yo, le contare.
Kurama/yin: ¿por qué tienes que ser tu?
Kurama: yo e estado más tiempo con él.
Kurama/yin: está bien (comenzando a ser absorbido por Kurama y volver a ser uno).
Naruto: podrías decirme que es lo que peleaban no entendí nada Kurama.
Kurama: Kuramari.
Naruto: he que dijiste.
Kurama: que mi nombre completo es Kuramari.
Naruto: pero ese nombre me suena como de mujer.
Kuramari: y que crees que soy.
Naruto: y porque no me lo dijiste antes Kurama.
ESTÁS LEYENDO
QHP SI NARUTO TENIA HERMANOS (FINALIZADO)
ActionESTA ES UN FANFIC QUE DESIDI ESCRIBIR TRAS LEER MUCHOS OTROS LOS DERECHOS A SUS RESPECTIVOS CREADORES FINALISADO