Nieve [TodoDeku]

278 17 30
                                    


Podía sentir el frío de la mañana entrando por su ventana, aparentemente había llovido la noche anterior. Se encontraba acostado en su cama, no quería levantarse, sabía los planes que tenía para ese día, y la verdad no tenía las suficientes ganas para hacerlos, pero sabía que debía hacerlo, ese día no se trataba de el, así que no podía darse el lujo de ser tan egoísta. 

- ¿Estás despierto ya Midoriya-kun? - Se escuchó la voz de uno de sus amigos detrás de la puerta.

- Si, solo deja que me arregle y saldré a desayunar con todos - Respondió Deku con la voz más alegre que pudo fingir.  

 - Esta bien, avisaré al resto para esperarte - Contestó la voz dejando al chico nuevamente en esa soledad. 

Se quedo en su cama unos segundos más antes de suspirar y dirigirse al baño, después de acicalarse y vestirse salio de su cuarto, de camino al comedor inhalaba y exhalaba con calma, intentaba tomar valor para poder superar ese día.

Al llegar al comedor podía ver como todos ya estaban sentados con sus bandejas de comida, sintió varias miradas encima suyo, incluyendo la de el. Tomo una bandeja que tenía el desayuno y se encaminó a sentarse, usualmente se hubiera sentado en la mesa con sus amigos Ida y Uraraka, pero estando esa persona en la misma mesa decidió mejor ir a comer en la mesa de Kacchan.

Esto no había sorprendido a nadie, después de todo desde algún tiempo atrás los dos se habían vuelto muy cercanos desde los acontecimientos del primer año escolar, hacían trabajos en pareja de vez en cuando, y almorzaban juntos (claro, cuando Kacchan no estaba ocupado y el no estaba estudiando), y aparte el chico se llevaba bien con el grupo del rubio.

Dejó su bandeja a un lado de la de Kacchan y se sentó a su lado, el rubio lo miro con desinterés por un momento para luego dirigir su mirada al presidente de la clase que se había levantado y aclarado la garganta. 

- Bueno chicos, ya saben sus tareas para hoy, cuando acaben de comer comiencen inmediatamente - Ordenó Ida formalmente. 

Después de ese anuncio todos comenzaron a comer, Deku jugaba con la comida sin meterse nada en la boca realmente, los cuatro en la mesa sabían el porque de la actitud del pecoso, pero nadie sabía que podía hacer por el, después de todo seguramente estaba pasándola mal. 

- Oye Deku inútil, deja de llorar y come de una vez, que All might dijo que quería vernos a penas termináramos el desayuno - Informó Kacchan con cierto fastidio por ver a su mejor amigo de esa forma. 

- De acuerdo Kacchan - Respondió Deku finalmente comiendo lo que estaba enfrente suyo, logrando que los que estaban en la mesa sonrieran un poco. 

Al finalizar Deku esperaba tranquilamente en la puerta del edificio, mientras veía como Kirishima le decía algo a su explosivo amigo, no estaba seguro de que era lo que decían, pero lo intuía por la cara que habían puesto ambos. Cuando Kacchan llegó los dos se dispusieron a ir a los edificios de los profesores, ninguno hablaba y honestamente así lo prefería Deku, no tenía muchas ganas de hablar. 

- ¿Estas así por el bastardo mitad y mitad? - Preguntó el rubio irritado. Deku ni se sorprendió por la pregunta, después de todo el rubio lo conocía de niños, era obvio que sabía lo que le pasaba.

- Es solo que...- Se quedó callado por un momento - Hoy se cumple un año de lo que me declaré  a Todoroki y el me...- Volvió a callarse. 

- Si tanto daño te hace no deberías alejarte de el, olvidarle, cámbialo por otro - Sugirió Kacchan con seriedad.

- Es fácil para ti decir "olvidale", el chico que tu amas no te rechazo, es más, ahora es tu novio, yo no puedo, es difícil para mi - Refuto frustrado Deku.

[BNHA ] One-Shots yaoiWhere stories live. Discover now