Después [KatsuDeku]

128 14 1
                                    


Adoraba su trabajo, es decir, era un héroe adorado por todos, y aunque siempre aparecía un enemigo más fuerte e imponente que el anterior, siempre lo superaba y podía salvar a las personas que estaban en peligro. 

En su juventud solía ser un chico demasiado explosivo, amargado y antisocial, pero el tiempo y la experiencia habían jugado un rol muy importante en su vida, cambiándolo de manera positiva, seguía siendo el mismo en esencia, pero ahora era mucho más maduro, sonreía a las personas para calmarlas si estaban asustadas, socializaba con sus compañeros de trabajo, y era mil veces más paciente y ahora se tomaba las cosas con relativa calma.

Pero ni toda la paciencia del mundo iba a hacer que se tomara las cosas con calma esa noche.

Era un maldito héroe, su trabajo era salvar personas, no asistir a un estúpido baile, entendía bien que era uno de beneficencia, pero eso no hacía menos molesto el hecho de que estaba ahí en vez de atrapar a villanos. Aunque debía admitir que la ropa le quedaba bien, llevaba un traje blanco con camisa de vestir negra y una corbata del mismo color que el traje. 

- Viejo es un baile, vamos a divertirnos - Escuchó una voz a sus espaldas. 

- No puedo divertirme estando en un jodido lugar como este, y peor con esta maldita ropa, deberíamos estar afuera patrullando Eijio - Expresó enojado el rubio.

- Lo sé Katsuki, y créeme que no es precisamente el lugar donde más me gustaría estar, pero debemos hacer esto por las personas que se quedaron sin casa después del último atentado de los villanos, así que pon una sonrisa en esa boca, que mientras mejor lo hagamos más personas van a donar dinero - Animó el pelirrojo sonriendo. 

- Esta bien, intentaré divertirme ¿Qué es lo que peor que podría pasar? - Dijo Katsuki intentando sonreír de manera más natural.


El baile ya había comenzado, en el estaban personas famosas, políticos importantes, y obviamente héroes, aunque muchos estaban ahí por el glamour de un baile de gala, la mayoría de héroes lo hacían por recaudar el dinero para las personas que habían sido afectadas en un ataque de un villano que destrozó alrededor de seis barrios antes de detenerle. 

Como el baile era en honor la los héroes por todo su esfuerzo, cada vez que aparecía un héroe de nombre reconocido e importante, se le anunciaba como era debido, así que cada vez que se escuchaba un nombre Katsuki sabía si había llegado alguno de sus amigos o una persona indeseada.

Se encontraba en ese momento bebiendo unos tragos con Eijiro, Shouto y Denki cuando escucharon que se anunciaba en nombre de alguien de quien no habían sabido nada en mucho tiempo. 

- Presentando al señor Izuku Midoriya, y señor Hitoshi Shinso - Resonó la voz en todo el salón, logrando que cada persona que se encontraba en la fiesta guardara absoluto silencio. 

- ¿Ustedes sabían algo de esto? - Preguntó Katsuki a sus amigos tranquilamente sin quitar la mirada del que alguna vez había sido su mejor amigo. 

- No - Respondieron los tres igualmente sorprendidos - Pero no hay que quedarnos parados, vayamos a saludarlo, hace años que no lo vemos - Habló el rubio emocionado arrastrando a los otros tres chicos hasta donde se encontraba el pecoso.


No tardaron mucho en llegar, y cuando lo hicieron lo encontraron hablando animadamente con una chica que obviamente ya conocían todos. 

- Pensé que era broma cuando me dijiste que ibas a volver - Habló la muchacha de cabello largo y castaño abrazando cariñosamente al chico.

- Perdón por no haberte avisado que ese día era hoy Ochaco - Se disculpó mostrando una ligera sonrisa. 

[BNHA ] One-Shots yaoiWhere stories live. Discover now