Sunflower [ ShinKami ]

133 9 13
                                    

Maratón de songfics

(5/?) Sunflower


Desde que era pequeño siempre tuvo que sufrir ser la segunda opción de todos, e incluso ni siquiera la segunda, cada vez que tenía un amigo este siempre prefería a alguien más para que fuera su "mejor amigo", y cada que le gustaba alguien esta persona siempre quería a alguien más, incluso en su familia el era el menos preferido si lo comparaban con su hermana.

Un día cuando era niño, acompañó a su padre a una florería donde buscaba rosas rojas y hermosas para un regalo para su amada esposa por ser San Valentín. Y le parecía curioso como todas las flores habían sido compradas mejor los girasoles, preguntó por qué y la vendedora respondió:  "No es una flor muy bella ni romántica, es más para llevarlas en caso de que ya no haya nada más, por eso se nos marchitan seguido", y le dieron pena esas flores, porque en el fondo se sintió como un girasol. 

Y no le molestaba, o eso creía, ya que una versión mucho más joven de él prefirió encerarse en esa pequeña burbuja de "No importa", y eso estaba bien, porque así jamás tendría que volver a sentirse de esa forma: tonto, triste, frustrado, humillado y solitario. Por eso para él era mucho más fácil fingir esa faceta de chico idiota que no le dolía nada, ni palabras hirientes ni ser desde la segunda hasta la primera opción. 

Y después de tantos años perfeccionando esa máscara, llegó a creérsela él también. 


"Rose girls in glass vases

Perfect bodies, perfect faces

They all belong in magazines"


Se encontraba sentado desde lejos viendo como todos (o al menos la mayoría), le daban la bienvenida al nuevo alumno de la clase "Shinso Hitoshi", quien después de un largo proceso logró entrar al curso de héroes, escogiendo de inmediato ingresar a la clase A, donde podía tener más libertad de entrenar con Aizawa-sensei sin contratiempos incómodos.

Casi toda la clase se encontraba e el lobby del edificio donde se encontraba el chico con su típico rostro serio y sus pertenencias, tanto Kirishima como Bakugo habían decidido no acercarse a saludar más que nada por pereza, mientras que él decidió no hacerlo por un incómodo pensamiento en su mente: "Entre tantas personas dándole la bienvenida yo no voy a ser la diferencia, nunca lo he sido". 

Alejó ese pensamiento enseguida cuando escuchó como Iida molestaba a él y a sus amigos para que se vayan a presentar, y aunque no quería fingió su mejor sonrisa para saludarle, y este igual que siempre solo saludó cordialmente a los chicos recién llegados, Kaminari solo podía notar como todas las chicas se quedaban fascinadas al ver ese cabello revuelto y esos ojos color índigo que en conjunto emanaban una aura de indiferencia, eso mataba a quien se le acercase. 

Definitivamente Kaminari quería ser su amigo, e iba a intentarlo todo por serlo, al menos así pensó hasta que pudo ver como Uraraka y Midoriya se ofrecían a llevarlo a su cuarto como los amigos de meses que eran, y no los culpaba a ellos, se culpaba a si mismo. 

"De todas formas alguien como él no necesita un amigo como yo"


"Those girls the boys are chasing

Winning all the games they're playing

They're always in a different league"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 30, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

[BNHA ] One-Shots yaoiWhere stories live. Discover now