Maratón de songfics
(2/?) Todo Cambió
A sus veinte años de edad podía decir con orgullo que era feliz, completamente feliz con su vida, tenía una familia, que aunque vivía lejos, lo quería profundamente y era mutuo ese cariño, tenía un pequeño pero lindo departamento que compartía con su mejor amigo Kaminari, unos buenos amigos que adoraba y con los que se divertía mucho, pero que también estaban ahí cuando las cosas no iban bien, un trabajo en una cafetería con un jefe que lo adoraba, y por último era estudiaba algo que le gustaba en la universidad que el había escogido.
Si le preguntaban el tenía la vida perfecta, no sentía que necesitara nada más, aunque las personas que lo connocian no decían lo mismo, todos concordaban en que le faltaba una pareja, y era que todos a su alrededor tenían novio o novia, incluso el idiota de su mejor amigo Kaminari tenía una novia, y aunque peleaban mucho se podía ver en sus ojos el enorme cariño que se tenían.
Para él no era exactamente una necesidad conocer a alguien, no era de las personas que creían que sin una pareja o sin amor romántico podía vivir, aunque eso tampoco implicaba que no había tenido jamás una pareja, una o dos novias y alrededor de dos novios, no negaba que al momento de la intimidad se sentía bien, pero más allá de eso nada, no sentía eso que las personas llamaban amor, ese que te quitaba el aliento y te cortaba la respiración, a la par que veías la vida con "color".
"Todo cambió cuando te vi
De blanco y negro al color me convertí
Y fue tan fácil quererte tanto
Algo que no imaginaba"
Era un día de lluvia que estaba apunto de volverse tormenta, el pelirrojo corría como nunca en su vida, debía llegar rápido a la universidad, era el día de entrega de un trabajo que sería la nota final de una clase en la que no iba muy bien, que de hecho por hacer ese trabajo se quedó dormido, por lo que estaba con el tiempo justo para llegar a tiempo, de forma que gastaba todas sus fuerzas y energías en llegar a su salón, por la velocidad usada poco pudo hacer para frenar cuando vio a un muchacho cruzarse en su camino de forma inesperada.
Terminó encima del pobre chico que había amortiguado su caída, pero aún había sido una fuerte caída, por lo que le tomó un momento volver a la realidad y darse cuenta que la persona debajo de él estaba maldiciendo e insultándolo, rápidamente se separo aunque de igual forma seguía en el suelo, y por primera vez había visto a ese chico, uno de gesto furioso, cabello rubio cenizo, ojos rubí.
- Discúlpame no quería caer encima tuyo ¿Estas bien? - Pregunto cuando al fin había salido del trance que esos ojos le habían provocado.
- ¿QUE SI ESTOY JODIDAMENTE BIEN? CAÍSTE ENCIMA MIO Y ME LASTIMASTE MÁS DE LO QUE YA ESTABA ¿COMO MIERDA QUIERES QUE ESTÉ CABRÓN? - Pregunto con un tono de voz tan elevado que casi rayaba en el grito, ocasionando que el pelirrojo se asuste ligeramente.
No tuvo tiempo para responder cuando vio como un chico de cabellos verdes de agachaba a lado de ambos y se dirigía al rubio.
- Vamos Kacchan, fuiste tu el que se atravesó en su camino, discúlpate con el chico - Ordenó mientras ayudaba a que se pusiera en pie.
YOU ARE READING
[BNHA ] One-Shots yaoi
FanfictionOne shots yaoi de bnha, habrán parejas de todo tipo, algunos son peticiones y otros por gusto mio. Ni los personajes ni las imágenes me pertenecen.