Cortocircuito [ShinKami]

209 16 5
                                    


Dedicación a @Mily732

(Spoliers de los capítulos 196, 197 y 198 del manga)



A pesar de su quirk Kaminari nunca había sentido eso que las personas llamaban "chispa", es decir, ese sentimiento electrizante cuando te enamoras, escuchaba o veía a sus amigos enamorados todo el tiempo, pero la verdad era que el nunca había sentido nada igual o remotamente parecido a lo que ellos describían. 

Una vez había escuchado a su amigo Kirishima decirle "Tal vez es porque aún no encuentras a la persona indicada", y eso parecía probable de cierta forma, pero el rubio pensaba que esa no era la razón, ya tenía diez y seis primaveras en su historial y ninguna persona le había hecho sentir eso. Tal vez no eran las personas, tal vez era el. 

Si se ponía a pensar detenidamente era obvio que nunca iba a sentir eso, es decir, solo con mirarse sabía que nadie iba a poder ser capaz de amarlo, si no eran capaces de amarlo entonces ¿Cómo iban a poder ser capaces de hacerle sentir amor?.

O por lo menos eso pensó, hasta que por primera vez pasó algo muy extraño en el festival escolar, al ver a ese chico tan tenebroso con el que se enfrentaba Midoriya, al verlo en el escenario, parado, y con ese gesto inexpresivo, por primera vez en su vida experimento una especie de "corriente" eléctrica recorriendo su cuerpo, y automáticamente sintió curiosidad por aquel sujeto. 

"Es solo mi quirk, es imposible que yo sienta algo como eso" Pensó en su interior, retirando su mirada de aquel chico. 

Así paso el tiempo y muchas cosas pasaron que cambiaron por completo su forma de ver la vida, primero la experiencia laboral, luego el secuestro de su amigo en el bosque (que aunque no lo quiso admitir, le había afectado mucho), y la licencias provisionales. No lo quería mostrar, pero algo en el había cambiado, y no estaba seguro si para bien.

Pero cuando llegaron los exámenes finales, Kaminari se dio cuenta que definitivamente no era su quirk.

Cuando volvió a ver a ese chico en el campo de entrenamiento, sin haberlo planeado o querido, volvió a sentir ese tipo de "corriente" en su cuerpo, era extraño, no desagradable, pero si extraño. Y la sensación se volvió peor cuando a ese chico lo asignaron en su mismo equipo, al parecer intentaba aplicar al departamento de héroes.

Cuando los exámenes finalizaron pensó que al fin se librería del chico ese, pero tenía la peor suerte del mundo. Así que no pudo evitar sorprenderse cuando al inicio del siguiente periodo de clases entró el chico, mirando a todos con esos ojos fríos y calculadores.

- Buenos días a todos, ya me conocen pero de todas formas me presentaré, soy Hitoshi Shinso, me transfirieron del departamento de estudios generales, y desde ahora seré su compañero, espero que nos llevemos bien - Concluyó su presentación con una ligera reverencia.

Todos saludaron amigablemente a Shinso, dándole la cálida bienvenida que creían que se merecía el chico. Todos menos Kaminari, que al verlo nuevamente y al escucharlo hablar de nuevo, se dio cuenta que algo malo debía tener el o ese chico para que sienta esa sensación cada vez que lo veía o escuchaba. 

Tratando de no darle importancia pensó que sería fácil ignorarlo, ya que el pertenecía al grupo de Bakugo y el nuevo obviamente termino uniéndose al grupo de Midoriya. Con lo que no contó era que al fin los dos chicos comenzaban a llevarse bien, incluso hablaban de vez en cuando entre clases, por lo tanto los grupos de amigos de ambos terminaban juntos de vez en cuando, y aunque usualmente no hablaba enfrente de Shinso, su amigo Kirishima era el encargado de hacerle conversación al muchacho de cabello purpura. 

[BNHA ] One-Shots yaoiWhere stories live. Discover now