Maratón de songfics
(2/?) Colors
Lo conocía de toda la vida, era su mejor amigo de hecho lo había conocido porque tenía una hermosa pelota color azul y el chico (en ese momento niño) la había recogido diciéndole que amaba el color azul, pero a pesar de todo eso jamás había podido comprenderlo, era una persona tan difícil de descifrar, jamás podía adivinar lo que pensaba su amigo, y aunque al principio le desesperaba y se moría por entenderlo, con el pasar de los años le había comenzado a dar igual, entendiendo que nunca iba a comprenderlo.
Para Mirio Togata su mejor amigo era un completo enigma.
"Your little brother never tells you but he loves you so
You said your mother only smiled on her TV show
You're only happy when your sorry head is filled with dope
I hope you make it to the day you're 28 years old"
Para él nunca había sido un secreto que Tamaki tenía una vida un tanto... complicada, su padre los había abandonado, su madre era una mujer fría y de mal carácter que solo sonreía cuando presentaba las noticias, y tenía un pequeño hermano que aunque siempre pelearan, sabía que lo quería mucho. Aparte de que siempre tuvieron problemas económicos, tal vez todo eso había contribuido a que Tamaki fuera el chico que era actualmente.
Sabía que el azabache tenía muchos problemas, tanto psicológicos como emocionales, pero a pesar de todo eso siempre lo había querido como un hermano, aunque al pasar los años ese cariño fraternal había comenzado a cambiar, tornándose en uno romántico, pero sin olvidar que no importaba sus sentimientos, lo único que importaba era Tamaki, sacarle una sonrisa, que olvide sus problemas por un rato, que solo por unos minutos no consuma esos alicientes que solo lograban que se deprimiera aún más cuando el efecto pasaba.
Porque así era él, no le importaba si todo a su alrededor se caía en pedazos, para él su mundo era Tamaki.
"You're dripping like a saturated sunrise
You're spilling like an overflowing sink
You're ripped at every edge but you're a masterpiece
And now I'm tearing through the pages and the ink "
Habían días, que aunque eran escasos, eran valiosos para Mirio, porque Tamaki sonreía a su lado, de forma sincera, pura e inocente, porque por unos pocos momentos el azabache no era ese chico que se la pasaba tomando, fumando o inyectándose, se volvía un chico común y corriente que se divertía con tranquilidad.
Y luego había otros días, estos no eran tan felices como los mencionados antes, eran días donde Tamaki se desmoronaba frente a él, lloraba, maldecía, y suplicaba un escape de su vida, mientras que el rubio solo se dedicaba a consolarlo, abrazándolo y diciéndole cosas alentadoras, esperando calmar el llanto de la persona de la que se había enamorado, sin darse cuenta que esto le rompía el corazón cruelmente.
"Everything is blue
His pills, his hands, his jeans
YOU ARE READING
[BNHA ] One-Shots yaoi
FanfictionOne shots yaoi de bnha, habrán parejas de todo tipo, algunos son peticiones y otros por gusto mio. Ni los personajes ni las imágenes me pertenecen.