Cap 1: La verdadera historia surje

2.1K 117 2
                                    

En la noche del 31 de octubre de 1981, Lord Voldemort llegó al Valle de Godric con un propósito siniestro. Su primer objetivo fue James Potter, quien se enfrentó valientemente al mago oscuro. La lucha que se desató fue feroz, una batalla entre dos amores: uno, el de un padre dispuesto a dar su vida por su hijo; el otro, el de un hombre manipulado por la sed de poder. A pesar de su valentía, James no pudo igualar la habilidad mágica de Voldemort y cayó en combate.

Voldemort, sin perder tiempo, se dirigió hacia la siguiente persona en la casa: Lily Potter. Ella, con el corazón lleno de amor y desesperación, se interpuso entre el mago oscuro y su sobrino Harry. Su sacrificio activó una antigua magia protectora, salvando la vida del niño y marcando el comienzo de una leyenda.

Esa noche, las alarmas de la mansión Potter se activaron con la ruptura del encantamiento Fidelio. La magia ancestral de la casa protegió a su último heredero, pero no pudo evitar la tragedia que ya había ocurrido.

Sirius Black, al llegar a la mansión y encontrar a su alfa James muerto, subió las escaleras con el corazón destrozado. En el pasillo, encontró a Lily, también sin vida. Avanzó unos pasos más y halló a Harry, inconsciente en su cuna. En ese instante, Albus Dumbledore, director del colegio de magia y hechicería de Hogwarts, apareció en la mansión para llevarse al niño.

En un momento de debilidad y cegado por la venganza, Sirius entregó a Harry a Dumbledore, sin saber que esta decisión lo conduciría a un destino incierto y peligroso.

¿Qué le deparará el futuro a Harry, ahora huérfano y sin su padrino? Entregado a quienes no debía, su vida se llenará de un odio tan profundo que ambos mundos conocerán su sufrimiento.

Los Azares Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora