Cap 7: Contratos de Sangre

526 33 9
                                    

(Pensamiento de Harry o algun otro personaje)
| Subconsciente de Harry|
Nombre de algún personaje seguido... Significa cambio de narrador.
/Significa que algún personaje responde a una pregunta, acción o interrumpe al interlocutor actual/
[Algún personaje habla para si mismo]
Inicial significa Diálogo entre los personajes presentes
__________________________________

Harry...

Cuando llegué a la mansión, estaba tan cansado que subí directamente a mi cuarto. Leo me venía siguiendo. Al abrir la puerta, le pedí que me preparara el baño. Dejé lo que me dio Gringotts en la mesa del cuarto, entré al baño y me metí en la tina. Sin darme cuenta, me quedé dormido. Gracias a que Leo me despertó, pude salir antes de que me volviera pez. Me vestí con lo primero que encontré y me recosté en la cama a dormir.

|Harry, levántate. Cuando despiertes, debes ponerte el anillo; así no podrán encontrarte. Él te está buscando. Cuídate y recuerda que siempre estaremos contigo. Te queremos.|

Desperté sudando y muy sobresaltado. Era mi padre y mi madrina hablándome en sueños. Cuando recordé lo que me dijeron, sentí un escalofrío en la espalda. Dumbledore me estaba buscando. Salí de la cama y corrí hasta la mesa. Allí me puse el anillo y todo quedó negro. Caí nuevamente en la inconsciencia.

Narrador omnisciente...

A causa del desmayo, Harry no se dio cuenta de que el anillo en su dedo y su colgante estaban brillando. Debido a esto, una gran vibración de magia ocurrió en la mansión y en todas sus propiedades, renovando así los escudos mágicos de ellas y dándole la ubicación exacta de estas en su mente. Al mismo tiempo, en la sala de la mansión aparecieron seres únicos. Estos fueron encerrados allí con una barrera mágica, pero no estaban allí para dañarlo, sino que fueron llamados por él cuando se colocó el anillo. Esto renovó los contratos de sangre con los guardianes demoníacos que juraron servir a familias mágicas hace milenios.

Harry...

Cuando me recuperé de lo que sea que me haya pasado, sentí vibraciones en mi dedo y en el cuello. Cuando miré los objetos que estaban allí, vi que brillaban. Poco a poco se fueron oscureciendo, volviendo así a su color original. Luego de esto, sentí una energía mágica que reaccionaba con la mía. Seguí dicha energía; podía verla porque eran como hilos que se unían a mi cuerpo. Cuando llegué al final de ellos, quedé en shock al ver a seres tan raros frente a mí. De ellos salían dichos hilos.

(¿Qué eran estos seres que estaban frente a mí? ¿Por qué salían hilos de magia de ellos y se unían a mí? ¿Qué rayos está pasando con mi vida de un día para otro?)

Narradores desconocidos

—Lo sentimos, amo, por no habernos presentado ante usted, pero la barrera mágica de esta casa nos detiene. ¿Podría levantarla para que podamos presentarnos con usted?

—Eeeee, claro. (¿Acaban de llamarme amo? ¿Qué pasa aquí?)

—Perfecto, me presento. Yo soy Aiden, protector del inframundo y sus variantes.

—Yo soy Rastus, guardián de los astros.

—Yo soy Egan, protector y creador de los animales.

—Yo soy Bemus, guardián de la oscuridad.

—Yo soy Karan, guardián de las almas y protector del fuego.

—Yo soy Pearce, protector de la nada.

—Yo soy Alesandro, protector de la magia y de la naturaleza.

—Yo soy Dirar, guardián del caos y protector de los muertos.

—Y yo soy Fadi, guardián de la luz y protector de la vida.

Fadi...

—Mi señor, nosotros somos sus sirvientes y guardianes. Haremos lo que nos pida. Nosotros fuimos creados por sus antepasados y le somos fieles únicamente a usted y a su descendencia. Ahora que nuestro poder se ha unido al suyo, solo debe tocar su anillo, pensar en nosotros y apareceremos ante usted en cualquier lugar. No podemos permanecer mucho tiempo en nuestra forma corpórea en el plano terrenal, por ello ahora debemos irnos. ¿Algo que quiera pedirnos antes de que nos vayamos?

—De hecho, sí. Quiero que me fabriquen una varita.

—Así será, mi amo. En cinco días le vendremos a entregar su varita.

—¿Dónde viven ustedes y a qué se refieren con el plano terrenal?

—Vivimos en el mundo de las sombras. Nos vemos en cinco días, mi señor.

Harry...

Dentro de cinco días tendré una varita para poder adaptarme mejor a este mundo. Por el momento, me dedicaré a estudiar este mundo y así evitar que nadie más intente jugar conmigo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seres que vio Harry

Los Azares Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora