Cap 3: Gringotts bank

862 54 0
                                    

(Pensamiento de Harry)
____________________________________

Han pasado tres horas luego de lo sucedido con el anillo que leo me entrego. Ahora iré con el al banco gringotts cuando estuve listo para partir leo me dijo que le diera la mano él estaba vestido con un traje con el escudo de los peverel quede atónito al verlo luego de que tome su mano sentí en leve tirón al abrir los ajos vi algo impresionante (Conque esto es el banco gringotts. Ver el dragón sobre el banco me impresionó bastante he de decir.)

Luego de que salí de mi ensoñación entramos al banco (Lo que vi me dejó perplejo era algo simplemente imposible pero mis ojos lo veían.) Luego de que leo carraspeara el goblin nos miró al reconocer el escudo de los peverel salió con prisas a hablar con nosotros leo le explicó al goblin como fue que aparesi en la mansión el goblin me examino con la mirada un tiempo. Me guío por un pasillo para luego dejarme esperando en una puerta para colmo no dejaron entrar a leo conmigo (No sé que hacer ¿Que me dirán los goblins ?¿Porque estoy en este lugar si se supone que no soy nadie?¿Puedo confiar en alguien si toda mi vida fue una mentira?)
Me autorizaron a entrar me presentaron a otro goblin con el mismo nombre del banco el me explico que el era el gerente de dicho banco(Esto cada ves se pone más raro ¿Qué demonios está pasando aquí?) El me explico que me harían un análisis de magia para saber qué me pasó y después de eso que realizaría un examen de herencia luego de la explicación me solicito que lo siguiera a la habitación contigua me coloco dentro de un círculo que estaba lleno de escritura que no podía entender allí coloco una de sus manos en mi corazón y empezó a cantar en un idioma que no entendía no sabía que pasaba pero cada ves me sentía más cansado más adolorido hasta que me desmaye (Lo se suena irónico) cuando desperté el goblin me miraba raro, no comprendía que pasaba pero cuando leí el pergamino que me entrego lo supe todo conmigo estaba mal.

Nombre: Harry James Potter Gaunt
Estatus de sangre: Sumus Pure
Padre: James Potter (Alfa Arcangel / Alfa Dragón)
Estatus de sangre: Sumus Pure
Papá: Tom Ryddle (Omega Demonio / Omega Vampiro / Beta Veela)
Estatus de sangre: Pura

Supresión de magia: Albus Dumbledore
Supresión de crecimiento: Albus Dumbledore
Supresión de criaturas: Albus Dumbledore
Supresión de inteligencia: Albus Dumbledore
Supresión de herencia: Albus Dumbledore
Odio a Slytherin: Albus Dumbledore
Odio hacia los Malfoy: Albus Dumbledore
Obediencia a Albus Dumbledore
Drenado de magia: Albus Dumbledore
Compulsión hacia Molly Weasley
Compulsión hacia Albus Dumbledore

Cuando me di cuenta de lo que esto significaba explote le exigí al goblin que me quitarán todo esto el me dijo que no abría problema pero que tendría que pagar 100 galeones (No sabía de donde los sacaría pero le dije que si) así que me guío a una sala llenas de runas y escrituras raras me posicionó en el centro de la sala y luego se puso en unos de los extremos y entraron más goblins que también se posicionaron en los extremos de la sala formando un pentágono y empezaron a recitar en un idioma inentendible sentí como mi cuerpo se fracturaba en mil pedazos y luego se volvían a poner en su lugar (Este es el dolor más grande que he sentido y tampoco me desvanecía lo que significa que debo de estar despierto mientras esto sucede) cuando acabó me lleno una paz que era inexplicable el goblin al verme grito le pregunté porque seguido de ello conjuro un espejo frente a mí el reflejo que me devolvía era único había cambiado ( No sabía que esto podía pasar cambie era otra persona ¿Qué me paso? Fue lo primero que me pregunté pero me veía bastante bien luego me desmaye no sé si por la impresión o por lo que acaba de pasar .

Los Azares Del Destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora