(Pensamiento de Harry o algun otro personaje)
| Subconsciente de Harry|
Nombre de algún personaje seguido... Significa cambio de narrador.
/Significa que algún personaje responde a una pregunta, acción o interrumpe al interlocutor actual/
[Algún personaje habla para si mismo]
Inicial significa Diálogo entre los personajes presentes.
{ Nota del autor}
-----------------------------------------------------
Harry...
(Esta nueva noticia me dejó impactado, Dae y mis guardianes no han respondido mis dudas, mientras esperaba a gringotts siento que el anillo me está quemando no sé qué significa, ¿Que debería hacer con el anillo? Si me lo quito el seudo director me encontrará. Espero gringotts aparezca pronto porque ya no aguanto.)Narrador omnisciente:
Mientras Harry esperaba a Gringotts, sintió que el anillo en su mano comenzaba a quemar. No sabía qué significaba, pero el dolor era insoportable. De repente, cayó al suelo inconsciente. El anillo en su mano brillaba tanto que los goblins tuvieron que desviar la mirada. Algo estaba pasando con Harry. El poder que irradiaba gritaba peligro y a la vez transmitía una calma única.
Su cuerpo comenzó a cambiar. Se volvió más alto, su piel se volvió lechosa y su cabello cambió a un color blanco como la nieve. Seis pares de alas lo envolvieron: dos pares blancos, dos negros, un par dorado como las alas de un dragón y un par de oscuridad pura. Los escudos del banco cayeron. Algo intentaba contener su poder, pero ya era imposible. No había nacido mago o bruja en la historia tan poderoso como para contenerlo.
El joven tendido en el aire bajaba lentamente al suelo. Su cuerpo cambió, su sangre lo había hecho. Su propio poder destruyó el yugo impuesto y aquel que hacía todo por el bien mayor caería. Todo estaba en aparente calma hasta que el viejo Gringotts vio algo que lo dejó estupefacto. Los tres objetos mitológicos estaban girando alrededor de aquel chico, como protegiéndolo.
Las reliquias de la muerte giraban sobre el chico tendido en el suelo. Estas se fundieron en su cuerpo, desapareciendo de la vista del viejo gerente aquel acto realizado por aquellos objetos mitológicos no tenían explicación para el viejo.
Pero todo cambia cuando una sobra negra aparece al lado del chico mirándolo la muerte hizo presencia tanto así como la vida lo miraron y cellaron el trato el mundo conoseria el dolor de su desendiente aquellos seres desaparecieron tan como aparecieron sin dejar rastro más que la que habitaba en la mente de nuestro gerente.
Narrador omnisciente:
En un lugar más allá del tiempo y el espacio, los dioses primordiales observaban con atención. Muerte, Vida, Destino y Magia se reunieron en un círculo de luz y sombra.
Muerte: "El heredero ha despertado. Su poder es inmenso, pero aún no está completo."
Vida: "Es joven y confuso. Necesita guía. Si no lo controlamos, podría destruir todo lo que hemos creado."
Destino: "Su camino está escrito, pero las decisiones que tome pueden cambiar el curso de la historia. Debemos estar preparados."
Magia: "Su conexión con nosotros es fuerte. Debemos protegerlo y enseñarle a usar su poder. El equilibrio del mundo depende de ello."
Muerte: "Cuando llegue el momento, dejaremos nuestros tronos y cederemos nuestro poder a él. Solo él puede restaurar el orden o sumir el mundo en la oscuridad eterna."
Mientras los dioses discutían, Harry tuvo una visión. Se vio rodeado por seis figuras, sus parejas, hombres omegas capaces de generar descendencia. Cada uno de ellos irradiaba una energía única y poderosa. Harry sintió una conexión profunda con ellos, una unión que trascendía el tiempo y el espacio.
ESTÁS LEYENDO
Los Azares Del Destino
RandomLos personajes de Harry Potter pertenecen a su respectiva creadora. Esta historia tratará de un cambio en la vida de Harry en donde todo lo que conosemos cambiará para mal de sus enemigos. Es una historia Bl harco. Que lo disfruten