MADISON:
Un día como cualquiera en el maldito instituto, Me encontraba huyendo de mis problemas en mi mayor escondite: la biblioteca.
Yo, como cualquier adolescente obsesionada con la saga de hush hush, cada break me sumergía en cada una de las numerosas páginas de este libro.
Estaba justo por la mejor parte, cuando una chica se sentó en frente y me interrumpió.KATHERINE:
estaba sumergida en mis pensamientos mientras nos dirigiamos a la biblioteca, ya que justo ese día se me había quedado el hermoso cuaderno de química donde tenía la resolución de mi tarea, así que debía repetir mi tarea en una hoja aparte.
Al llegar a la biblioteca, decidí sentarme en la parte trasera, junto con mi mejor amiga, Hannah.
Cuando llegamos a la parte de atrás, me di cuenta de que solo había una mesa, en la que pude divisar una chica extraña, la cual cubría su rostro con un libro.
Apenas nos acomodamos en aquel lugar, la chica nos miró con cara de: "esta es mi mesa", a lo que le dije:— hola, tranquila, no pretendo interrumpir tu lectura, ¿ si ?. Solo quiero hacer mi maldita tarea. — bufé.
A la chica, pareció importarle un pepino, pues ni atención me puso.
Seguí con mi vida, y empecé a realizar de nuevo mi tarea de química en una mugre hoja.
Cinco minutos antes de que fuera hora de regresar a clases, no se como le hice pero con dolor de mano y todo, termine la estúpida tarea.— y... ¿ como te llamas ? — le pregunté a la chica extraña.
— M... aa... Madison. — respondió.
— uhm, no me preguntaste el mío, pero te lo diré. Me llamo Katherine, y la que está a mi lado — señalé a Mi mejor amiga —, se llama Hannah.
— ahm, ok. — sonrió.Y ahí, en medio de los mil problemas que aquella chica reflejaba, nos convertimos en las mejores amigas.
Y obviamente, fue gracias a mi, que Madison logró salir de él infinito hoyo de depresión en el que se encontraba.N/A: espero que hasta ahora les esté gustando la historia, este capítulo fue reflejado en la historia de nuestra amistad. Este "libro", lo estamos escribiendo dos chicas, mejores amigas.
Así que en parte, esta historia está basada en hechos reales.
~M.K
ESTÁS LEYENDO
Fall in You
RomanceKath y Mad, dos mejores amigas, sin interés alguno por encontrar al amor de sus vidas. Dos chicas que no saben la definición de la palabra amor, ni se inmutan por saberlo. Sin embargo, existe un hilo invisible que conecta a aquellos que están dest...