9. Arrepentimiento.

17 5 0
                                    

MADISON

2 semanas después.

Con cada segundo que pasaba, la tristeza embargaba cada vez más mi corazón y mi alma.
Estaba destruida y sola en mi habitación.
Durante estas dos semanas, Katherine ha insistido en que hablemos, sin embargo la he ignorado.
La verdad, me he sentido una persona terrible las numerosas veces que la he ignorado, no obstante lo que me dijo aquel día, no tiene mi perdón.
Le he hecho numerosas llamadas a Kyle, sin embargo el al parecer las ha ignorado todas.
Kyle estas últimas dos semanas ha estado muy concentrado y dedicado 100% a su equipo de Lacrosse; por lo que no hemos hablado mucho al respecto de lo que ha pasado últimamente.
No sabía a quien acudir en estos momentos, estaba totalmente perdida en mi tristeza, creo que estaba a punto de deprimirme.
No tenia a Nadie quien me escuchara y me aconsejara, sin embargo un chico que había estado a mi lado durante muchos años, apareció en mi cabeza inmediatamente. la única persona que podría sacarme de este pozo de tristeza, es Ryan.

10 minutos después/casa de Ryan.

no sé que hacer, Ryan —. Suelto al tiempo que un nudo se forma en mi garganta.

— déjaselo todo a Ryan, Madison —. Me dirige una mirada cómplice —, el si sabe que hacer.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

No tengo conocimiento de cuantas horas llevo aquí, en la casa de Ryan. Hace mucho tiempo salió, no me dijo a donde se dirigía, ni cuánto tiempo se tardaba en llegar; Solo salió y me dejó aquí, con toda la tristeza acumulada en mi corazón, con unas ganas de echarme a llorar por horas y con mucho dolor punzando mi corazón cada segundo.

De repente, escucho la puerta principal abrirse, por lo que dirijo mi mirada hacia el lugar donde provino aquel sonido.

— Hola, Madison —. Escucho decir a Katherine.

— Hola, Katherine — respondo casi que en un susurro.

— ¡ vamos, chicas !, no sean así —, exclama Ryan con hastío. — ustedes tienen mucho de que hablar, yo mejor me voy — dice al tiempo que se retira del lugar.

Con la ausencia de Ryan en aquella estancia, el silencio primó, aumentando así la tensión en el ambiente.

— creo que tenemos mucho de que hablar — digo cabizbaja.

— estoy de acuerdo contigo, Madison — responde.

10 minutos después.

Después de que Katherine me contara numerosas las razones por las cuales no le agrada Kyle, quedo totalmente atónita y no logro encontrar alguna palabra adecuada como respuesta ante aquellas confesiones.

— de verdad, estoy anonadada — la sorpresa se apodera de mi tono —, supongo que... todos merecemos una segunda oportunidad, ¿ no ? — una pequeña sonrisa se apodera de mi rostro.

— supongo que si... — agacha su cabeza, quedando así mirando hacia abajo — así que ¿ yo merezco otra oportunidad ? — dice Katherine al tiempo que levanta su cabeza.

— ¡ Claro que si ! — sonrío.

Inmediatamente me abalanzo sobre Katherine y deposito un beso en su mejilla.

— sé que muchas veces te dejas cegar por la rabia del momento —, poso mis ojos sobre los de ella — así que si, te perdono Kath — sonrío nuevamente.

— sé que no debí decir eso, Mad — el arrepentimiento se hace evidente en su tono — pero trataré de controlarme la próxima vez. — promete mientras guiña su ojo izquierdo.

— Gracias por contarme lo sucedido con Kyle, Kath— agradezco con sinceridad —, Kyle me va a tener que explicar muchas cosas — la rabia consume mi ser.

2 días después/instituto.

Me encuentro con Kath en la cancha de Lacrosse, observando fijamente la silueta de Kyle desde lo lejos.
Observo como habla y suelta numerosas carcajadas con sus compañeros, sin esperarlo, Voltea su cabeza en mi dirección, posando así sus ojos sobre mi.
Me congelo inmediatamente, pues no quisiera que pensara que lo estuve siguiendo durante todo este tiempo.

— ¿ Madison ? — dice mientras se acerca a la estancia en donde Kath y yo nos encontramos —, ¿ Qué haces aquí ? — pregunta y puedo notar sorpresa en su voz.

— Necesito hablar contigo, Kyle —. Bufo.

— claro cariño dime est... — interrumpo.

— Me mentiste, Kyle — el Hastío se apodera de mi voz.

— ¿ De qué hablas, Madison ? — dice incrédulo.

— tú sabes perfectamente de qué hablo —, respondo con fastidio.

— Discúlpame, Madison, se que debi decirte la verdad desde un principio — puedo notar arrepentimiento en su mirada.

Puedo notar como la respiración de Kyle está hecha un desastre, por lo que deduzco que se siente acorralado y sobre todo, nervioso.

— ¿ Por qué no me dijiste la verdad desde un comienzo ?, Kyle — cruzo mis brazos — ¿ sabías que lo más importante de una relación es la confianza ?, ¿ o es que acaso no tienes confianza en mi ? — refuto.

— claro que confío en ti, Madison —. Intenta mostrar su mejor sonrisa — es solo que estaba esperando el momento adecuado para contártelo todo, lo siento — su pecho sube y baja rápidamente.

— Declaraste la Guerra, Kyle — interrumpe Kath — te metiste conmigo, ¿ y no dijiste la verdad desde un principio ?, de igual manera te daré una oportunidad, sin embargo estaré precavida, sabes que si te metes con Madison, te metes conmigo también, ella no está sola. — declara Katherine.

— está bien —. Acepta Kyle — y un vez más, me disculpo por todos los malentendidos que causé, Madison, lo siento, no volverá a pasar — acorta la distancia que queda entre los dos y deposita un suave beso en mi frente.

— Okey, ustedes se ponen cursis, yo me largo — dice Katherine despidiéndose.

— Kath, nos vemos en la cafetería ¿ Okey ? — digo en un grito al tiempo que Kath guiña su ojo derecho.

Kyle y yo nos quedamos mirándonos fijamente durante unos segundos, hasta que Kyle se abalanza sobre mi y vuelve a disculparse por lo sucedido.

— Te quiero explicar por qué no conteste tus llamadas —, expone Kyle — Mad, lo que pasa es que estos últimos días he estado un poco estresado porque se acerca la temporada de juego y sabes que quiero que mi equipo triunfe osea que tenemos que llegar a finales si o si, así que he estado un tanto ocupado — se disculpa.

— no te preocupes, Kyle, te entiendo — pronuncio, tratando de sonar comprensiva.

Y una vez más, Kyle posa sus manos en mi cintura y deposita un beso en la comisura de mis labios.

— Te quiero, Mad — suelta.

— Te quiero, Kyle — respondo y trato de mostrar mi mejor sonrisa.

Fall in YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora