3. cambios irremediables

41 7 0
                                    

KATHERINE

Apenas salí del baño, la ira ahogaba mi alma.

me dirijí al pasillo principal, en busca de la estúpida de Nicky, y cuando finalmente la vi a lo lejos, corrí lo más rápido que pude hacia ella, pues sabía que Mad me detendría.

al llegar a donde Nicky, la tome del brazo.

— ¿ porque no la dejas en paz ?, Y te vas a buscar atención a otras partes, aunque nunca dejarás de ser una inútil desamparada, que al parecer ni sus padres le prestan atención. — sin darme cuenta ya había un tumulto de personas amontonadas, formando un círculo, gritando cosas como: "pelea" o "¡¡del pelo!!" .

La expresión de Nicky era de diversión.

— pobre imán de errores, necesita a su mejor perrita para defenderla, ¡JA! ¿quien lo diría?, después de todo si tiene "amiguitos" verdaderos — en cuanto de su boca salieron aquellas palabras, exploté. Cabe aclarar que nunca recurro a la violencia, sino a las hermosas palabras.

— claro que tiene quien la defienda, y esa soy yo. Porque yo si soy su mejor amiga, y no necesito burlarme de otras personas, como tú; solo por buscar una estúpida atención que nunca recibirás. Así que ya sabes con quien te meterás la próxima vez que te burles de ella o le hagas algo, porque para eso si están los amigos. — dirijola mirada entre la multitud, tratando de encontrar a Madison, y al encontrarla, su rostro dibujaba una gran sonrisa de oreja a oreja.

Solté a Nicky del brazo, y me dirijí hacia Mad.

- Vámonos Mad, no perdamos nuestro tiempo con personas que no valen la pena. - mi mirada asesina recorrió el rostro sin expresión alguna de Nicky.

MADISON

No sabía como sentirme respecto a esta situación, no me gustaban las peleas, sin embargo esta me produjo un tipo de regocijo al saber que no estaba sola, que tenía amigos de verdad.
Ya no sentía más tristeza, se había esfumado por completo. era como si esa discusión hubiera sido un tipo de borrador que deshizo cada rastro de tristeza en mi alma.

— Gracias... — fue lo único que pude articular después de aquel suceso.

— para eso están las amigas. — chocó su hombro con el mío.

— me alegra de que le hallas dado su merecido a Nicky, pero no quiero que se repita, ¿ok? — de verdad me alegra que Nicky me deje en paz, porque sabe lo que le conviene pero nunca me han gustado las discusiones.

—¿ viste su cara ?, Eso fue como para partirse de la risa, pero me gano la ira — bufó con una sonrisa.

— ¿vas a ir a la fiesta de hoy?, ¿ la de Ryan ? — dijo ella, cambiando de tema.

- no sé, tengo muchas cosas para hacer... tengo que postear una nueva parte en mi blog, tengo muy abandonados a mis seguidores. - miento.

En realidad no quiero ir.
Y no porque sea una jodida aguafiestas, si no porque cada vez que voy a este tipo de fiestas, me quedo sola. Pues a Kath siempre los chicos la invitan a bailar, y digamos que a mi... no tanto. De hecho sería casi que un milagro que un chico me invitara a bailar.

- ¡Madison!, tienes 17 años. No tienes la edad para quedarte un viernes en tu casa escribiendo para un blog. - me observa con desaprobación.

Fall in YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora