KATHERINE
Cómo odio la clase de física.
El aburrimiento y el hastío se apoderan de mi, al ver tantos números y fórmulas que nunca lograré aprenderme en el Pizarrón.
No tengo ni la más remota idea de lo que el maestro está hablando, puesto que todo este tiempo he estado totalmente absorta en mis absurdos pensamientos.40 minutos después.
Cuando suena el timbre que indica la finalización de la clase de física, todos guardamos nuestras pertenencias para después dirigirnos a la salida.
Apenas Ryan y Mad terminan de guardar sus libros, comienzan a discutir, lo cual me causa gracia porque estoy segura que Ryan inicio la disputa.
— ¡ por favor, yo soy lo mas lindo que hay !. Por algo somos amigos —, dice Ryan ingenuamente, mientras yo me echo a reír porque aunque si sea verdad que Ryan es considerablemente guapo, Mad le gana en inteligencia y belleza aunque ni ella misma se lo crea —. ¿ que es tan gracioso, Kath? — Ryan frunce el ceño con un toque de indignacion fingida.
— nada —, pronuncio al tiempo que hago un vago intento de guiñar uno de mis ojos con un toque de sarcasmo, provocando que todos riamos.
— bueno Mad, nos vemos al rato —, digo tomando la muñeca de Ryan y arrastrándolo a la salida mientras le lanzo un beso a mi amiga.
— ¡ Hey !, ¿ Y de mi porque no te despides ? — un tierno puchero aparece en su rostro.
— Pues porque me llevarás a casa, ¿no? — una sonrisa se apodera de mi rostro.
— ¿ disculpa ?, ¿ Y tu cuándo me preguntaste ? —, articula Ryan, al tiempo que lo fulmino con la mirada.
— Okey, te llevaré a casa —, dice y le regalo una sonrisa de agradecimiento.
MADISON
Llevo alrededor de 20 minutos esperando a kyle en la cancha de lacrosse, donde ellos entrenan y la verdad, no lo pienso esperar hasta que se digne a aparecer, por lo cual decido que es mejor irme.
Apenas doy un corto paso en dirección a mi casillero, diviso a la figura de kyle desde lo lejos, acercándose como si no me hubiera hecho esperar mas de 20 minutos, cosa que me hace enojar aun más lo cual no es comun en mi.
— Hey, discúlpame por el retraso, estaba cambiándome para el entrenamiento — se excusa al tiempo que confirmo lo que acaba de decir por ese sexy uniforme que lleva puesto.
— bien, ¿ que es lo que me vas a decir ?, no tengo tiempo — el cansancio y el enojo se apoderan de mi tono.
— cálmate, solo vine a pedirte perdon por lo de ayer. se que fui un idiota por pensar que si hacia eso nicky respetaria mas la supuesta "relación" que llevamos — en cuanto termina, exploto.
— ¿¡ perdón !?, ¿ Me estás diciendo que hiciste eso solo para quedar bien con esa cualquiera ? — me sorprendí de mis palabras y por la confusión en la expresión de kyle sé que tampoco esperaba eso.
— lo siento, se que estuvo mal, pero me di cuenta de que Nicky no es quien dice ser y de que yo solo soy alguien con quien pasar un rato — puedo notar un destello de tristeza y decepción en su voz pero en sus ojos distingo algo un poco más profundo.
— ¿ eso que tiene que ver conmigo ?, lo unico que hiciste fue herirme, y ¿ sabes ?, Tienes una muy mala reputación pero aun asi yo confié en ti —, mis ojos lo recorren de arriba hacia abajo —. Y ahora puedo ver lo estúpida e ingenua que fui — al instante, puedo ver como mis palabras surgen el efecto deseado y la culpa en sus ojos se hace evidente.
ESTÁS LEYENDO
Fall in You
RomanceKath y Mad, dos mejores amigas, sin interés alguno por encontrar al amor de sus vidas. Dos chicas que no saben la definición de la palabra amor, ni se inmutan por saberlo. Sin embargo, existe un hilo invisible que conecta a aquellos que están dest...