KATHERINE
Mi vida consistía en tres cosas: ir al instituto, volver a casa, hacer mis deberes y dormir. Suena fácil, pero realmente no lo era; de hecho, creo que la parte de dormir ni siquiera debería ir en esa lista.
Y como todos los días, hoy, me encontraba en el instituto junto a Madison, esperando a que el maestro de biología llegara. Lastimosamente, con el paso del tiempo Hannah, se fue distanciando de nuestro pequeño círculo social, debido a que encontró el que según ella, es el amor de su vida.
Así que, solamente quedábamos Madison y yo.
O eso pensaba, hasta que un chico, de aspecto relajado y alegre, se unió a nuestro grupo.
Su nombre es Ryan. Y así mismo, se conformó R.M.K, el cual sería el nombre que nos identificaría a los tres en el instituto.R= Ryan.
M= Madison.
K= Katherine.
Por si no era obvio.Ryan, era un chico al cual como a cualquier adolescente con una cantidad considerable de hormonas alborotadas, le encantaba hacer fiestas.
Fiesta porque el año se acababa, fiesta porque pasó biología, fiesta por el baby shower de Madison.
En fin, su mente solo maquinaba ideas para la próxima fiesta.
Madison, se encontraba a mi lado, observando firmemente al maestro de algebra, tratando de comprender las estúpidas funciones cuadráticas.
yo, pensaba en cómo Carajos iba a sacar un puntaje decente en el próximo parcial de historia.
Y Ryan, como siempre, se encontraba planeando concentradamente su gran fiesta de cumpleaños.••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Los días transcurrían, y todo seguía jodídamente igual, definitivamente la monotonía y yo no éramos muy amigas que digamos.
Madison finalmente logró comprender las funciones cuadráticas, yo logré obtener un buen puntaje en el parcial de historia, y pues Ryan... terminó de planear exitosamente su fiesta de cumpleaños, la cual estaba muy próxima.MADISON
Me encontraba caminando por los largos pasillos del instituto, cuando efímeramente me choque con la estúpida de Nicky.
Ella cada día trata de hacer mi vida cada vez más imposible, pero siempre kath logra sacarme una sonrisa y darle su merecido a esa maldita.—Hola, iman de errores — dice Nicky, provocando así que dirija la mirada hacia ella.
—hola inútil, ¿que haces por aquí? — bufo.
No me sentía bien a lado de Ella, pues había tenido muy malas experiencias unos años atrás siendo su "amiga".
—¿que te importa?, imán de errores. La próxima vez, por favor mira por donde vas, o ¿ es que estabas muy ocupada pensando en lo lamentable que es tu vida ? — , su tono de burla se hace evidente.
¿ como se atreve a decirme algo así ?
En cuanto aquellas palabras salieron de su boca, muchos recuerdos de ella haciendo mi secundaria imposible, vinieron a mi mente, provocando que mis ojos se cristalizaran al instante, y lo único pude hacer en ese momento, fue correr y esquivar a las personas mientras diversas lágrimas corrían por mi piel, haciéndome sentir de lo peor.
De repente, me topé con un baño, y decidí entrar.
Al abrir la puerta, me encontré a una Kath retocando su maquillaje.— ¡Madison!, te estaba buscando, no te imaginas lo que... — al encontrarse su mirada con la mía, su expresión paso de alegría a ira— ¿que pasó? —frunció el ceño—¡¿fue ella verdad?!, la voy a matar, ¿ porque no te puede dejar en paz ?, le voy a dar su merecido — de inmediato salió dando un portazo.
limpié mis lagrimas, y salí tras ella, tratando de impedir que hiciera algo de lo que se arrepientiera después, porque así es Kath, hace cosas de las que después de unos minutos se arrepiente.
— ¡Kath!, espera, ¡no vayas a hacer una locura!— mi grito se ahogó en medio de el tumulto de personas que formaban un círculo alrededor de Katherine y Nicky.
ESTÁS LEYENDO
Fall in You
RomanceKath y Mad, dos mejores amigas, sin interés alguno por encontrar al amor de sus vidas. Dos chicas que no saben la definición de la palabra amor, ni se inmutan por saberlo. Sin embargo, existe un hilo invisible que conecta a aquellos que están dest...