Cap 1. ( El regreso...La chica?)

22 2 0
                                    

Narradora.
Jungkook estaba ansioso por regresar a su vieja casa, estaba feliz, que hasta su corazón latía a mil.

JK: Al fin llegue *estaciona el auto*
Ay que cansancio eh sentido, voy a bajar las cosas.

Narradora.
Jungkook se dispuso a arreglar todo hasta dejar todo ordenado, decidió salir al patio.

JK: Ese olor ah como lo he extrañado mucho amo ese olor a flores que siempre quise oler, mejor haré una cena.

Al terminar la cena Jungkook ceno y llamo a su mejor amigo Taehyung ( Vkook. ......ok me calmo).

Llamada en curso........

JK: Hola hermano

TH: Hola brothers

JK: Al fin llegue ahh estoy emocionado, sabes no he visto gente por aquí creo que ya nadie vive por aquí. ....

TH: No lo creo quizás y haya gente un poco lejana, y que no encuentras algunas chicas guapas por ahy?

JK: Eres idiota o que .. te dije que no he visto a nadie, te digo taehyung sigues igual de tonto!!!!

TH: Calma solo era relajo, bueno adiós tengo sueño

JK: Adios

Fin de la llamada....

Narradora.
Jungkook se metió a bañar y se empezó a quitar la ropa primero la camisa 7u7 y después de terminar el baño se fue a acostar.

JK: Hay tengo sueño * se queda dormido*

A LA MAÑANA SIGUIENTE. ........

JK: Me daré un baño * se va a bañar*

Me haré una comida y después saldre a ver que hay en el bosque.

JK: Ya termine de desayunar. .... Vamos al bosque

Narradora
Jungkook hiba cantando y caminando hacia el bosque y se encontró un árbol junto a un lago y escuchaba ruido.

JK: Que habrá ahy? *asustado*
Mejor revisare......wow que chica tan hermosa
Es muy bella tiene sus ojos muy lindos y al parecer es latina tienes sus rasgos muy hermosos y su color de piel es bronceada.... le iré a hablar creo que me he enamorado totalmente de ella y nisiquiera la conozco...

Narra T/N
Estaba sentada a lado del lago y escucho pasos acercándose a mi y algo la mirada y me sorprendi con tan bello hombre.....Al parecer era asiático por sus ojos rasgados.... Es también bello es color palido y muy ejercitado, nose como pero me sonroje al momento en que me hablo..

JK: Hola como te llamas?

T/N: Que dijo? Yo no se coreano ajja...... you speak inglish?

Narra Jungkook
La chica era muy hermosa y le hable así aue le dije
Hola como te llamas?......Me percaté que puso cara de asombro por que ella no sabia coreano y me pregunto si sabia inglés y le dije.....

JK: Si...perdón es que es lo primero que digo *sonrojado*

T/N: No te preocupes.......

JK: Como te llamas hermosa?

TN: En primera no me digas hermosa y segunda me llamo T/N

JK: Lo siento pero eres hermosa y no te miento y aunque no quieras así te diré...

T/N: Pues vete a la mierda, déjame en paz conozco a los tipos como tu que llaman hermosa a todas las chicas para tenerlas a sus pies, pero yo no soy de esas así que mejor déjame en paz.....

JK: Primero te sonrojas y ahora me contestas!!?

T/N: Y si soy asi que??? Algún problema?

JK: Ninguno pero me parece raro que una chica de un bosque resulte ser así de contestona..... pero asi me gustas más....

T/N: Estas bien estupido, sabes que mejor regresate de donde venistes que odio las porquerías como tu!!

JK: Vamos linda no seas así, yo estoy siendo lindo contigo...

T/N: Te lo pedí!?

JK: No

T/N: Entonces para que te quejas?
Mira mejor adios

JK: *te sostiene* A donde vas?

T/N:A donde no estés tu?

JK: Yo no te hice nada....solo te dije hermosa y lo tomastes a mal... viviste un desamor o que?

T/N: *con lágrimas en los ojos* Si lo viví e igual como chicos como tu de imbéciles y estúpidos!!

JK: Pero yo no soy así

T/N: Me vale si eres asi.... Déjame en paz!!!!!

JK: *te jala y te abraza*pensamieto * nose por que la abrazo, tan solo la vi y mi corazón latió fuerte y verla llorar me partió en dos...asi que la abrace y aunque ella me hable así yo la entiendo y la verdad yo viví un engaño y pues creo que..... aquí comenzará nuestra historia sobre La chica del bosque y yo... y un grito me saco de mis pensamientos y nos separamos.....

xx: T/N que mierda estas haciendo!!???? *enojado*





Hasta aquí el cap...sorry por no actualizar... espero y les guste no soy buena haciendo esto.... y la verdad el estado ocupada con lo de mis xv....

Besos y abrazos 😚😚😚😚

Yayımlanan bölümlerin sonuna geldiniz.

⏰ Son güncelleme: Feb 08, 2019 ⏰

Yeni bölümlerden haberdar olmak için bu hikayeyi Kütüphanenize ekleyin!

La chica del bosque ( Jungkook y tu )Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin