🌹Explicaciones 🌹

2.5K 134 6
                                    

Este capitulo esta dedicado a AlonsoM01 y LilianaAlonso3 ¡Feliz Navidad!🎄🎁🎅😘 este es mi regalo para ustedes que lo disfruten
Pd: Disculpen el tiempo de ausencia el trabajo y los tramites de la Universidad me tenían muy ocupada.

________________________/________________________/______________________/📚 🌸 💉 📚 🌸 💉

La pregunta de Annabeth tomo por sorpresa a todos, no entendían que tenían que ver los portales con Etnar pero prefirieron no intervenir. Sakura la miraba de manera seria, no lo había pensado antes pero ahora que su cuñada tocaba el tema una idea se estaba formando en su cabeza pero aun no podía concretarla, soltando un suspiro se dispuso a contestar.

-Los portales que unen este mundo con el de los dioses, es decir el nuestro, fueron creados originalmente por las moiras, destinos o parcas como ustedes quieren llamarlas-relato mientras tenia la atención absoluta de todos los presentes- la razón por la que estas decidieron crearlos no la conozco ya qu..-no pudo continuar por la interrupción de Kiba

-¿No se supone que como "Princesa de los Dioses" tu tienes los mismos conocimientos que ellos? Ja, como se nota que hasta ellos saben que eres una inútil, seguro no te dijeron porque no eres tan importante como tus amiguitos quieren hacernos creer- dijo siendo apoyado por los idiotas (N.A. No tengo que decir quienes son los idiotas verdad?) y ganándose la furia de los demás.

-Sakura te lo suplico dejadme electrocutarlos- le pidió Thalia en griego antiguo para que solo los mestizos la entendieran (N.A. olvide decirlo, Jason, Hazel y Frank entiende el griego gracias a clases que recibieron de Annabeht, recuerden que los romanos hablan naturalmente Latín)

La princesa de los Dioses y NinjasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora